Ir al contenido principal
Rosi
Rosi

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2017

2624días 7hrs
Rosi
Invitaciones
Rosi, El 14 de Agosto de 2016 a las 16:14

Hola chicasss!! Estoy en pleno proceso de hacer las invitaciones de la boda que me caso en Marzo! y no tengo otra idea mas que complicarme en hacerlas yo... mi anterior idea era comprarlas tengo muy...

Sonia, viernes 26-Ago-16 20
Rosi
Fotoooss
Rosi, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:55

Holaaa ! gente que se case o este casada en palma de mallorca estoy pensando en las fotos y soy pensando unas antes durante la boda y después jeje algún sitio ? alguien me da ideas ? graciasss

Ainaybiel, jueves 11-Ago-16 5
J
Duda existencial vestido novia ! help
Judith, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:47

Estoy super indecisa me gustan estos dos vestidos y no sé qual prefiero, que pensais chicas ?! Gracias guapas

Carolina, viernes 12-Ago-16 90
Rosi
Norte de la península !
Rosi, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:07

Buenas noches chicas estamos planeando la luna de miel ! nos casamos en marzo y bueno tenemos pensando hacer la ruta del norte ( no.puedo salir al extranjero ) y me gustaría que seguro que hay...

Rosi, jueves 11-Ago-16 10
Rosi
¿alquiler de vestido de novia?
Rosi, El 26 de Enero de 2016 a las 15:41

Hola chicas soy de Palma de Mallorca y he pensado en alquilar un traje de novia en vez de gastarme un dineral y luego guardarlo en un armario . Que os parece la idea? Y ya que estais conceis algun...

Giselle, sábado 10-Abr-21 19
Maria
¿cómo lo hago?
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 15:18

Faltan 2 años para mi boda, el problema es... como empiezo a organizar la boda? Quiero empezar ahora y ir haciendo poco a poco sin prisa, pero no se por donde empezar. Alguna puede...

Anna, miércoles 27-Ene-16 18
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578

Grupos generales

Inspiración