Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Villava/atarrabia, Navarra · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3520días 18hrs

9
Anna
¿Qué accesorios de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...

Laura, lunes 2-Oct-17 885
Mónica
¿Qué ramo de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 896
Anna
¿Qué maquillaje de novia escoges?

Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 881
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Reme
Dilema, cuales escojo para el día b!!
Reme, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:52

Hola chicas!!! Mi gran dilema es que zapatos escojo para mí gran día. Siempre quise los abastos Mischka con pedreria, pero mi vestido no los permite. Así que ahora dudo entre estos dos; Las sandalias...

Reme, miércoles 17-Feb-16 108
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330

Grupos generales

Inspiración