Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1958días 19hrs
María
Alternativas al libro de firmas
María, El 16 de Diciembre de 2018 a las 20:13

Puesbque hemos descartado el típico libro de firmas pq a la larga se va a quedar arrinconado y quería saber si alguien tenía nuevas ideas, he visto alguna cosa por internet pero no me atrae tampoco...

María, miércoles 19-Dic-18 34
Araceli
Novios que nos casamos el 12 de Enero de 2019 en Murcia
Araceli, El 18 de Diciembre de 2018 a las 08:41

Buenas cómo lleváis los nervios?? No nos queda naita

Alba, miércoles 19-Dic-18 1 40
Tarha
Nos vamos a Roma, Florencia y Venecia!!!!!
Tarha, El 29 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Buenas tardes a todos! A 33 días para la boda ya tenemos luna de miel. Nos vamos 3 días a Roma, 3 días a Florencia y 2 días a Venecia. Desde el 5 al 12 de noviembre. Alguien más coincide en destinos y...

Maribel, miércoles 3-Oct-18 44
Lorena
Destino para tu luna de miel
Lorena, El 22 de Junio de 2018 a las 19:31

Buenas tardes chic@s, abro este post para que podamos ayudarnos entre todos, tanto para los que no saben dónde ir como para los que ya se han ido de luna de 🍯. Es muy difícil escoger el lugar idóneo:...

Psiconia, jueves 28-Jun-18 39
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Araceli
Ceremonia & banquete
Araceli, El 12 de Junio de 2018 a las 13:03

Buenas pues como dice el título hoy hemos ido a ver el lugar de la ceremonia y las vistas son espectaculares 😍😍 y ya hemos cerrado lo del banquete creo que estará genial y más que toda la gente viene...

Eli, miércoles 13-Jun-18 4 71
A
a quién llevar a ver el traje
Ana, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:54

Buenas chic@s!! Aún queda mucho tiempo para mi dia B. A quiénes llevaríais a ver vuestro vestido de novia? Mucha gente lleva a las suegras. Yo en principio sólo a mi hermana y mi madre. Gracias😘😘

Irene, martes 8-May-18 61
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Davinia
Momento belleza
Davinia, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:21

Hola chicas, tengo una gran duda. Ya he empezado con los cuidados bodiles. Os comento un poco mi rutina: - Cremita hidratante para la cara. - Una vez al mes me estoy haciendo un cuidado de hidratación...

Rebeca, miércoles 28-Feb-18 23
A
Catering
Anais, El 3 de Junio de 2016 a las 14:27

BuenasMe caso en junio del año que viene, y a ver si me podeid ayudar con los catering, ya que celebro la boda en una finca y no tengo mucha idea.Gracias

Irene, sábado 6-Ago-16 8
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Nati
Tienes los detalles para invitados, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...

Lydia, jueves 1-Sep-16 867
Mª Teresa
Tipo de boda
Mª Teresa, El 26 de Abril de 2016 a las 16:38

Hola, queria consultaros que tipo de boda os gusta mas. Por el ayuntamiento, con la familia mas cercana en la ceremonia, y despues celebrarlo con los padres y hermanos o una gran fiesta?

Araceli, lunes 25-Jul-16 8
R
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Murcia
Rebeca, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:45

Hola!! Cómo van los preparativos?? Todavía falta bastante, pero veo que hay gente que va super adelantada. A veces me da miedo que se me pegue el arroz, pero contratarlo todo con tanto tiempo de...

Inma, miércoles 28-Jun-17 30
S
Ayuda para hacer balsamo labial
Sandra, El 17 de Enero de 2016 a las 12:27

Hola!! Estoy super indecisa en el tema detalles. No sabemos que regalar que sea algo util. Para las chicas pensé en hacer yo misma balsamo labial, pero quiero que sea natural y en todas las recetas...

Araceli, miércoles 27-Ene-16 5

Grupos generales

Inspiración