Albacete, Albacete · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola.Yo me caso el 20 de Mayo de 2017 en Albacete.Aún estamos sin nada concreto,mirando todo pero muy ilusionados.
Hola chicas, este año y para julio me caso en los jardines puerta de madrid de albacete, ¿cuantas os casa is aquí también?
Vale chicas ahora os hablo de un tema muy personal que ya no se que hacer. Lo que más me sorprende de toda la historia es que ella tiene 40 años y actúa como si fuera una niña . Le manda mensajes a...
Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
Hola a todas.Me caso el 20 de Mayo de 2017 en Albacete.Estamos empezando,mirando todo,preguntando y estamos muy contentos e ilusionados.Aver si hay más novias por aquí de la misma fecha o ciudad para...
Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?
Buenos días a tod@s! ¿Te casas en mayo del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!!