Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación se debe reserva el viaje de luna de miel.
Hola a todas!! He comprado unos zapatos de ángel alarcon por internet..pero cuando los he recibido no es lo q esperaba, bonitos y muy cómodos pero muy bastos para mi gusto, he pensado cambiarlos por...
Hola me caso el 15/7/17 y aun no tenemos decidido donde ir de viaje de novios nos gustaría ir fuera de España y que tenga un clima cálido. Vosotras donde vais a ir? Y con cuanto tiempo de adelanto...
Holaaa!!! Alguien sabe con cuenta antelacion hay que ir al ayuntamiento a pedir todos los papeles para casarte por lo civil???
Buenas tardes, que tal estal?? Tengo una gran duda que seguro me resolvereis. Tengo 2 niños y 2 niñas que componen mi comitiva . Una me mis sobrinas llevara las arras y uno de mis sobrinos los...
¡Hola parejitas bonitas de bodas.net! He pensado en hacer este grupo para todas aquellas parejas que habéis decidido hacer el viaje de novios a New York. Así podréis daros...
Hola! Me caso este año en el Mayerling. Alguien que pueda decirme que tal es su Dj? Y si tienen en cuenta tus gustos musicales para la barra libre? Y es cierto que luego hechan a la gente?? Gracias
Hola a todas hay alguien que se haya casado y celebrado en el mayerling ??? El año que viene me caso y lo celebro allí y quiero saber como va la decoración, comida,dj, etc.... Ayudadme por fa......
Hola! Me caso en Granada por lo civil. Quería preguntar si alguien sabe cómo son las ceremonias en el Carmen de los Mártires, si son frías y burocráticas. He preguntado en el ayuntamiento y dicen que...
Hola! Me llamo Bibiana y me caso el día 14 de julio de 2017. Que tal lleváis los preparativos? Aún es pronto pero seguro que ya habéis mirado cositas. Un saludo!
Holaaa chicas!!E leido por aqui que algunas novias veinteañeras nos toman un poco el pelo. Y es verdad nose porque pero cuando nos ven o saben nuestra edad nos miran como crios nose si es porque se...
¡Hola! ¿Alguien sabe de algún videografo/a en Granada económico? Unos 600-700 euros máximo¡Mil gracias!
Hola en septiembre me caso en la ma unía y me gustaría saber opiniones...
Holaa!! Finalmente despues de recorrerme unos 6 hoteles-restaurantes nos hemos decidido por la mamunia. El sitio me encanta, mas que ninguno que he visto pero he escuchado comentarios de que algunas...
Hola! Al ser mi chico de otra ciudad queremos que la celebración sea en el mismo lugar donde se queden los invitados. alguna recomendación en Granada?
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Hola!! He leido que en mi ayuntamiento, sacar al concejal de turno a q te case un sabado son 200 euros, pero sabeis si aparte de eso los hoteles cobran alguna especie de alquiler extra por hacer la...
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...