Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicas, nosotros nos casamos en setiembre de 2017 en Can Marlet y me gustaría conocer gente que se case este año como nosotros para compartir experiencias. Un saludo!!
HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar...
Hola! Veo que somos unas cuantas parejas que nos casamos en la misma fecha, aunque en diferentes localidades. Me gustaría que fuerais comentando como lleváis los preparativos, si habéis empezado a...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Hola a todas! He pensado, que como yo que aunque me case en 2017 ya estoy mirando y cogiendo ideas por aqui, alguna mas habra... Y si las hay? Ya teneis fecha?? Nosotros aun no! Un beso a todas!
Hola chicas! Quería enseñaros algunas fotitos de mi preboda!estoy encantada con la fotógrafa nos hizo como 900 fotos! Espero que os guste!
Buenos días mis bonitos!!!!! Hoy la cosa va de sumas!!! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo! Te proponemos el juego de sumar vuestras edades: ¿Qué pareja...