Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Segovia, Segovia · Desde Mayo del 2009

HOLA CHICAS MI NOMBRE SANDRA SOY DE SEGOVIA PERO ACTUALMENTE VIVO EN SANTANDER CON MI CHICO CON EL CUAL ME CASO EL 15 DE MAYO 2010 , ESTOY FELIZ UN QUE... Ver más

HOLA CHICAS MI NOMBRE SANDRA SOY DE SEGOVIA PERO ACTUALMENTE VIVO EN SANTANDER CON MI CHICO CON EL CUAL ME CASO EL 15 DE MAYO 2010 , ESTOY FELIZ UN QUE AUN FALTA MAS DE UN AÑO ESTOY ALGO NERVIOSA POR QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR A ORGANIZAR BUENO CHICAS OS MANDO UN ABRAZO

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2010

5829días 17hrs

4
Marina
Bodas.net en la tele
Marina, El 7 de Mayo de 2010 a las 00:00

Bueno, más o menos... Os cuento!!! El canal DCASA de Digital PLus emitirá 13 programas sobre bodas a partir de la primera semana del mes de junio. Sólo se grabará el...

*estrellita*, miércoles 13-Oct-10 75
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta segovia)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 15:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Sandra, martes 20-Abr-10 2
Marina
Trucos para estar guapas
Marina, El 18 de Marzo de 2010 a las 12:00

Bueno, qué os parece si empezamos a compartir consejillos y trucos para estar estupendas??? hay q llegar estupendas al altar así que manos a la obra!!! A mi me va muy bien el aceite de...

Campanilla, miércoles 6-Abr-11 74
E
Lugar de celebración
Elena, El 14 de Abril de 2010 a las 15:29

Estoy mirando hoteles y fincas lo mas cerca posible de Segovia , pero por ahora no encuentro muchas opciones. ¿me podríais proponer algún sitio??

Sara, lunes 8-Nov-10 5

Grupos generales

Inspiración