Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...
Estar de vacaciones en Alicante y que tu futuro marido se presente con este regalazo... no tiene precio
Ayer xfin encontre mis zapatos super contenta con ellos,os dejo una foto para que loa veis.bsss a tod@s
Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...
¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...
Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...
La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?
Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...
Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...
Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...
¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...
Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...
¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...
Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....
¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...
Hola!! nos casamos el 10 de junio del 2017 en Bilbao, que nervios!!!! Aver si alguien mas se casa ese dia y asi podemos charlar. Un saludo!!
Hola a todas! Vivo cerca de Bilbao pero no se donde hay tiendas de zapatos de novia, se acerca el dia de la prueba y tengo que llevar los zapatos. Socorro! Fui hace un par de semanas y no encontre...
Hola a todos!!!! Hoy toca elegir la mejor decoración de boda. ¿Cuál es tu favorita? Elige 1 entre las propuestas!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Chic@s ! Buenas tardes, tengo una duda bodil existencial .Os cuento nos casamos el 7-10-17 el tema es que en navidades es cuando vemos a toda la familia y mi chico dice q darlas en la navidad de...
Hola princesas!!!!! Tiaras, coronas, tocados, diademas... ¿Qué accesorio prefieres para tu peinado de novia? Elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Buenos diass !!! Uouuu como digo a 100 dias y mañana cmbiamos de cifras que la sangre se me altera ya jaja q nervios que ganas que bonito !!! Alguna como yo ??? lo vivo intensamnte con mi pareja i la...
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Hola guapetonas Los tocados tienen la capacidad de darle a los peinados un toque distinto y muy glamouroso. Los transforman de bonitos a inolvidables... ¿Qué accesorio prefieres para tu peinado de...
Buenas chicas, después de tener claro que quería unos zapatos en concreto, me los probé y desheché la idea puesto que eran bastante anchos y mi pie bailaba. Me probé otros que eran más sosillos, y me...
Hola chicas, No sé que hacer con el vestido de novia, estoy cansada de ver mil vestidos e ir a mil tiendas y la verdad aún no logro dar con EL vestido!!!! Reservé un vestido en Pronovias, que es el...
Buenas ayer fue el primer día que fui a mirar zapatos, tenia una condición y es que no podía pasarme de altura ya que mi chico y yo somos prácticamente iguales,miraba tacones de unos 7 cm,ya que el...
Hola chicas!!! El famoso diseñador Oscar de la Renta ha lanzado una Barbie con vestido de novia. Además, lleva incorporado el famoso 'algo azul' en su look. ¿Qué te parece el diseño del vestido? ¿Qué...
Hola!!!!! Nosotros nos casamos el 10 de junio del 2017 en Vizcaya concretamente en Bilbao, aver si hay mas gente que se casa ese dia y asi podemos charlar. Un saludo.
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...
Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...
Buenas tardes a tod@s! ¿Te casas en junio del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!!