Ir al contenido principal
Leokadia
Leokadia

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2019

2540días 3hrs
S
Gran duda!!
Sofia, El 24 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...

Marta, lunes 28-May-18 237
Leokadia
Hola necesito ayuda.mi gran tema de momento es maquillaje y peinado.
Leokadia, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:52

Para una Boda civil en Familia este año y el próximo año en una Finca con Amigos. Los presupuestos que me han mandado son muy caro : (( Tengo una piel muy sensible.Y me maquillo poco. El peinado...

HappyBride, lunes 9-Abr-18 3 119
E
Zapatos
Elena, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:41

Hola a todas, estoy empeñada en casarme con unas botas estilo cowboy, alguna sabe en gran Canaria donde pueden conseguir ese tipo de botas?

Leokadia, lunes 26-Mar-18 3
Leokadia
cambio total de planes de nuestra boda
Leokadia, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:45

HOLA CHICAS , ESTOS DIAS NOS HAN DADO MALAS NOTICIAS.MI SUEGRO ESTA MUY ENFERMO.LA BODA ESTA PLANEADO PARA EL PROXIMO AÑO.PERO AHORA POR LO MENOS QUEREMOS ADELANTAR EN CASARNOS EN PLAN FAMILIAR.SOMOS...

Sonia, miércoles 7-Mar-18 3 99
Leokadia
vestido novia
Leokadia, El 26 de Febrero de 2018 a las 00:41

YA FUE A ALGUNAS TIENDAS DE VESTIDOS DE NOVIA PERO QUE VA NO HAY TALLAS GRANDES : ((( BUENO NO SOY GORDA .LLEVO UNA 44-48.UNA CHICA CON SUS CURVAS.Y LAS TALLAS MAS GRANDES YA VALEN MAS PORQUE CLARO...

Tilita, martes 19-Jun-18 9
C
Mi mesa dulce
Cristina, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:56

Buenos días, os enseño la mesa dulce que tuve, mi cuñada y yo nos sentamos y diseñamos que quería para ese dia, que gustara a todos, fuimos a comprar las cosas y todo lo hizo ella, se lo agradecí...

ARACELI, miércoles 28-Feb-18 55
Antonio
Detalles a regalar invitados a la boda
Antonio, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:01

Buenas tardes a todos. Me gustaría saber si hay en Las Palmas alguna empresa o alguien que pueda ayudar a hacer los detalles de regalos para los invitados a la boda. Sería para 200 personas...

Antonio, miércoles 7-Mar-18 6
Cristy
Desanimada con la luna de miel ...explicación
Cristy, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:06

Hola chic@s! Os explico. En el debate anterior no termine de explicar mi situacion. Mis disculpas, se envio en un descuido sin acabar de escribir. Ando últimamente bastante desanimada con la luna de...

Noemi Baeza y Cristi, sábado 24-Mar-18 53
Alba
Esta invitada... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
E
Esta lencería... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.283
Cris
Estos detalles... ¿Aprueban o suspenden?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
Nati
Este centro de mesa... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.329
Alba
Este cake topper... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola guapísimas! Sabemos que pocas se pueden resistir a una buena tarta.... ¿Pero y qué nos dices de este cake topper? ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este centro de mesa... ¿Aprueba o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.316
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346
Cris
Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.389
Nati
Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.413
Alba
Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden?

¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.428
Cris
Este escote... ¿Aprueba o suspende?

¡Hola guapísimas! Me encanta el juego que propone hoy Nati. ¿A vosotras también? Pues vamos a ver qué opinas de este escote... ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Esta espalda... ¿Aprueba o...

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.451
Nati
Este vestido... ¿Aprueba o suspende?

Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.552
Leokadia
hola Chic@s, tengo duda sobre qué detalles dar
Leokadia, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:39

QUE REGALOS Y DETALLES TIENEN PARA LO INVITADOS???

Noviagc, domingo 25-Feb-18 6 88
Leokadia
Cantante para la ceremonia
Leokadia, El 15 de Febrero de 2018 a las 00:12

FELIZ SAN VALENTIN A TODAS SABEN ALGUNA CHICA QUE CANTA POR EJEMPLO THE POWER OF LOVE ECT EN LA CEREMONIA?? Y PRECIOS????? GRACIAS

Cris, viernes 16-Feb-18 4
Leokadia
Precio Bodega de Parrado
Leokadia, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:53

Hola Chicasss, Saben en cuanto sale la Bodega? Somos 50 personas. O otros Fincas bonitas no muy caras en la isla??? Graciasss

B.a.p., miércoles 14-Feb-18 7
Elena
Mis zapatillas para las fotos
Elena, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:56

Hola chic@s! Estuve el sábado en ZaraHome buscando unas zapatillitas par el momento del fotógrafo, peluquera, maquillaje etc y todas estaban por unos 18€... Sorpresa la mía cuando las he encontrado en...

Maricé, martes 13-Feb-18 15

Grupos generales

Inspiración