Santa Coloma De Cervello, Barcelona · Desde Enero del 2016
Me encanta preparar eventos, aunque sea para los demás!! Y estoy disfrutando mucho mirando todas la cosas que se pueden hacer en una boda
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
23Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...
¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? A. B. C. D.*** Sigue aquí >> COLA: ¡La...
¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
Hola chic@s! Quiero informar a mis invitados de que nos casamos y que sea original... Cómo lo habéis hecho vosotr@s? La típica tarjeta o algún vídeo original?
¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Hola gente linda de esta comu!!! Si aún no habéis escogido el estilo fotográfico, aquí os regalo 3 ideas que no querrán dejar de tener en vuestro álbum....
¡Buenos días guapísimas! Si hoy te has levantado confusa y pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no te preocupes, nosotras te ayudamos! Elige ahora los zapatos, que nosotras vamos...
Holaaa bonitas!!! ¿Os está gustando el jueguito? Si quieres saber cúal es tu estilo de boda, no lo dudes más y contesta la siguiente categoria ¿Qué pintalabios seria el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...
Holiiiis novias!! Las invitaciones son el primer detalle que verán vuestros invitados y por tanto dicen mucho de cómo será el gran día. ¡Vamos a ver con qué estilo de boda te identificas! 5...
¡Hola preciosaaaaas! Con quién te juntas dice también mucho de ti, ya lo sabes Así que dinos, ¿cuál de estas invitadas va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 manicuras, ¿cuál...
Buenos dias a tod@ssSs!!! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es vuestro estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3....
¡Seguimos con el jueguito reguapas! Para dar con tu estilo de boda (ya verás, lo vamos a clavar, jeje), necesitamos saber... ¿Cuál de estos "coches" eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5...
¡Hola bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido tu estilo de boda Pero dinos ahora cuál de estos menús te parece que va más contigo 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 estilos de boda -...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...