Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2521días 20hrs
A
Puros antiguos?
Angelica, El 14 de Junio de 2017 a las 22:01

Hola otra vez hoy me ha dado por abrir debates jejejej.Creeis que los puros son antiguos ? Es que he escuchado fe todo y como aquí estaño metidas en el lío para ver vuestras opiniones . Muchisimasssss...

Reyes, jueves 15-Jun-17 23
Sonia
Copisteria madrid
Sonia, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:34

Hola!!! Alguna copisteria q salga bien de precio y calidad para imprimir las invitaciones?

Sonia, martes 21-Mar-17 3
Verónica
Zapatos lodi
Verónica, El 15 de Enero de 2017 a las 23:36

Hola novias guapas!!! Necesito ayuda, me he enamorado de unos zapatos de Lodi, es el modelo Anita Silver, pero en la web esta mi numero agotado (38) y no terminan de reponerlo. Sabeis si hay en madrid...

Verónica, lunes 16-Ene-17 21
Marina
Solimpar 2017
Marina, El 16 de Octubre de 2016 a las 01:22

Holaaaa!!! Alguien mas se casa en la finca solimpar el año que viene? Nosotros nos casamos el 17 de junio...que ganitas?

Cuxy, domingo 21-Ene-18 59
Eneriden
8julio2017
Eneriden, El 28 de Diciembre de 2016 a las 23:49

Pues ese es el dia en el que nos casamos, el que elegi plrque me quede sin opciones y el cual hoy me alegro muchisimo xk gracias a este día he conocido un grupo ideal de novias que nos damos consejos...

Cristina, jueves 29-Dic-16 16
Blanquita
Experiencia de nautalia mérida
Blanquita, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:07

Hola chicos!! Escribo este debate porque estoy un poco descolocada... Os cuento, en octubre fuimos a la feria de bodas de Mérida y le pedimos a la chica que estaba en el stand de Nautalia Mérida...

Verónica, martes 6-Dic-16 2
Jessy
Duda perfume
Jessy, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:58

Buenas a todas, Quería saber si alguna de vosotras tiene, a usado o sabe como huelen. Porque las he visto en promoción con esto del Black Friday y era por aprovechar y comprar alguna para el gran día...

Jessy, lunes 12-Dic-16 16
Beatriz
Pashminas a 1eur!!!
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2016 a las 21:30

Bueno chic@s no se si estaréis como nosotros en la búsqueda de detalles para los invitados que sean lo más prácticos posibles, baratos y de buena calidad! Nos estabamos volviendo locos! Bueno, pues...

Rocio, sábado 26-Nov-16 28
Marta
Super mal
Marta, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:56

Hola chicas. Hoy esty fatal. Mi madre me acaba de fastidiar xk mañna iba a ir a probarme un vestido q m encanta con ella y tb se lo he dixo a mi suegra y me dice q la suegra no puede ir, q da mala...

Tania, miércoles 23-Nov-16 123
M
Alianzas de acero
Mañica, El 11 de Noviembre de 2016 a las 20:29

Hola veréis estoy mirando las alianzas de acero pero no se que tal resultado dan. Lo cierto es que de precio no están nada mal. Aunque soy algo clásica con el estilo lo del oro amarillo no me termina...

Esther, viernes 20-Ene-17 24
Rosa
Luna de miel contratada por fin!!!
Rosa, El 12 de Noviembre de 2016 a las 23:51

Pues si!!!! estoy que no quepo en mi de felicidad. nos vamos a Tailandia y bali. es un sueño que se hará realidad!!! deseando que llegue ya el día!! un beso a todas, estoy tan feliz que quería...

Silvia, lunes 14-Nov-16 25
Noelia
No pongais piruletas!
Noelia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:11

Buenas chicas, sois muchas las que he visto que quereis poner con la tarjeta de agradecimiento una piruleta, pues.. no os la recomiendo! fui a una boda hace unos años y se llenaron las mesas de...

Carmen, viernes 11-Nov-16 29
Cristina
Espalda de encaje!!
Cristina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Hay un monton de vestidos con espaldas de encaje, fantasia o simplemente al aire me parecen un detalle super bonito en el vestido pero que ropa interior se puede utilizar yo tengo bastante pecho y no...

Mónica, lunes 7-Nov-16 28
Reme
Zapatos menbur
Reme, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:35

Hola chicas!!! A tan sólo 132 días ( los días vuelan) ya puedo decir que tengo mis zapatos ? Mirando por Internet conocí la marca menbur, fui a la feria de bodas de Málaga y al pasar por su stand fue...

Reme, martes 6-Dic-16 23
M
Ayuda con el maquillaje!
Maite, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:24

Tengo una duda mui grande,no se si maquillarme yo o contratar a alguien para que me maquille .. La cosa es que hace 5 años me saqué el titulo de esteticien y porsupuesto aprendí maquillaje. El...

Bárbara, lunes 31-Oct-16 24
Beatriz
Cómo conseguir el mapa del sitio de la celebración????
Beatriz, El 30 de Octubre de 2016 a las 16:23

Hola!!! Estamos haciendo las invitaciones y necesito incluir en ellas el mapa de cómo llegar al sitio de la celebración. Sé que se suele entregar cómo un dibujo o croquis pero no tengo ni idea de...

Bárbara, lunes 31-Oct-16 27
Maria Isabel
Primera prueba de vestido, casi listo
Maria Isabel, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:55

Holaa queridas NoviasLes dejo unas fotitos de mi primera prueba de vestido y ya está casi listo, solo le falta bordar con perlas el cuello y un pequeño cinturón. Pues comentarles que fue tal como lo...

Patricia, miércoles 26-Oct-16 32
Cristina
Niñ@s
Cristina, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:21

Buenas Chic@s... Estoy muy liada con el tema de los niños... No se si ponerlo en las mesas con los padres o poner una mesa con todos los niños y niñas... Creo que me decantare por poner una mesa con...

Cristina, sábado 22-Oct-16 19
Gloria
Comprar en milanoo
Gloria, El 19 de Octubre de 2016 a las 21:12

Tengo un pedido hecho para Milanoo y no me atrevo a enviarlo por si no es una tienda formal y de fiar y si mandan las cosas bien o no, son bastantes cosas las q pido y me da miedo perder el dinero...

Noemi, viernes 21-Oct-16 19
Novia
Regalo de pronovias
Novia, El 6 de Octubre de 2016 a las 15:28

Hola chicas tengo una duda cuando terminéis de pagar el vestido en Pronovias que os regalan a mí me han dicho de todo desde imperdibles hasta un pijamita a vosotras que os ha pasado???

Betsy, viernes 13-Ene-17 23
Verónica
08/07/17 me caso
Verónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:51

Quiero mi calendario!!!!!?

Sonia, martes 4-Oct-16 7 90
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536

Grupos generales

Inspiración