Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

552días 9hrs

Posts

219
E
5 fotos en familia. ¡VOTA!
Eli, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Con esta última pregunta completáis el mini álbum de fotos de este juego ¿Qué foto familiar escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) ...

Paula, domingo 2-Abr-23 443
E
5 fotos con tus damas de honor. ¡VOTA!
Eli, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Que no falten las fotos con las damas de honor en una boda jiji ¿Cuál de estas fotos no podrías dejar escapar en tu día? 1)2)3) 4) 5) *** Continúa aquí >> 5 fotos en...

Paula, domingo 2-Abr-23 427
E
5 fotos con tu pareja. ¡VOTA!
Eli, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Ahora toca elegir la mejor foto en pareja ¿Cuál de las 5 te harías para tu álbum de boda? 1) 2)3)4)5) *** Continúa aquí >> 5 fotos con tus damas de honor. ¡VOTA!

Paula, domingo 2-Abr-23 506
E
5 fotos de la novia. ¡VOTA!
Eli, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos con este minijuego sobre las preciosas fotos de boda. Empezamos por ti jiji ¿Cuál de las 5 fotos prefieres? 1) 2) 3) 4)5)*** Continúa aquí >> 5 fotos con tu...

Paula, domingo 2-Abr-23 844
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este novio!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.245
E
Hoy me casaría con... ¡esta animación!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.278
Anna
Hoy me casaría con... ¡este catering!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.328
Nati
Hoy me casaría con...¡esta decoración!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss!! Ya estamos llegando al final de nuestro " Hoy me casaría con... "! Es el momento de elegir decoración ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.349
Alba
Hoy me casaría con... ¡estas damas de honor!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana ' Hoy me casaría con... '? Seguimos con la siguiente categoría jiji Entre estos 3 vestidos de damas de honor... ¿Con cuál te quedas si hoy...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.342
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
E
Hoy me casaría con... ¡esta tarta!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.425
Anna
Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.439
Nati
Hoy me casaría con...¡este peinado!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.549
Alba
Hoy me casaría con... ¡este ramo!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.578
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Alba
Transporte Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y para finalizar no hay mejor manera que llegar el día de tu boda en una magnífica carroza al estilo Cenicienta... ¿Este transporte entra dentro de tu presupuesto ? ...

Jjjm, jueves 14-Dic-17 176
Alba
Banquete Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos soñando y descubriendo si en tu presupuesto encaja un enlace con estos detalles... ¿Este banquete seria apto para tu bolsillo ? *** Sigue aquí >> Transporte Deluxe:...

Jjjm, jueves 14-Dic-17 157
Alba
Zapatos Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con las bodas deluxe y ahora me gustaría saber... ¿Incluirías estos zapatos en tu presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Banquete Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo? ...

Jjjm, jueves 14-Dic-17 173
Alba
Vestido Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos con uno de los MUST de una boda: el vestido. ¿Este vestido de Berta Bridal es apto para tu bolsillo ? *** Sigue aquí >> Zapatos Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?

Nuria, miércoles 27-Dic-17 167
Alba
Boda Deluxe: ¿Apta para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién no ha soñado con casarse alguna vez como una auténtica princesa con todo lujo de detalles y sin preocuparse por el presupuesto? Hoy os propongo un juego en el que os iré...

Eduardo & Eva, viernes 3-Nov-17 38
E
Este escote, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Continuamos con las partes del vestido... ¿Te queda o no con este escote? *** Continúa aquí > Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?

Paula, miércoles 19-Abr-23 653
E
Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 887
E
Esta cola, ¿la tomas o la dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola reinas! Terminamos este minijuego de moda nupcial con la cola del vestido... ¿Vosotras sois de cola XXL? Si te has perdido algún debate del juego, ¡participa en estos enlaces! > Este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 620
E
Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! No podía faltar la espalda jiji Así que... ¿Qué haces con esta? ¿La tomas o la dejas? *** Continúa aquí > Esta cola, ¿la tomas o la dejas?

Paula, miércoles 19-Abr-23 619
Mónica
🎁 ¡Tu "Rasca y Gana" está en camino! ⌛
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaaaaaaaaaaaa! Supongo que tendréis muchas ganas ya de recibir vuestro regalito descargable. Nosotras también de entregarlo (jajajajaj es broma, el regalo no es este 👆👆👆,...

Raquel, lunes 11-Dic-17 62
Mónica
¡Último paso para conseguir el "Rasca y Gana" de bodas.net!
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues hasta aquí el juego semanal! Recordamos que para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net solo tenéis que seguir estos pasos. ¡Apuntad! _______________________________________________ 1) Dejar un...

Ana, miércoles 29-Nov-17 472
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998

Grupos generales

Inspiración