Linares, Jaén · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Holaaaa quién más se casa por Jaén el 24 de Junio?
Buenas tardes, me caso el año que viene y un sitio que me gusta mucho (y que tengo concertada cita para el próximo Viernes) es los salones de los jardines de la Virgen en Linares. según me han...
Hola!!!! Nos casamos el año que viene y estamos barajando la opción de los jardines de la virgen en Linares, tenemos dudas porque hay quien habla muy bien y hay quien no. Hay alguien por aquí que haya...
Buenas! He visto que en NY existe el Nueva York city pass , que te hacen descuentos en la diferentes visitas y te entran bus para los días que lo cojas , alguien que lo haya usado lo recomienda ?? O...
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Hola guapas! Aver que ramo vais a llevar natural o artificial? Mi amiga se caso el año pasado y llevaba ramo artificial y me llamo la atención la verdad . Tampoco lo tengo claro que ramo ponerles a...