Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Linares, Jaén · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 10hrs
Lube
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Jaén
Lube, El 3 de diciembre de 2015 a las 16:46

Holaaaa quién más se casa por Jaén el 24 de Junio?

Sergio, miércoles 24-May-17 77
L
Salones los jardines de la virgen, linares
Lrv31, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:24

Buenas tardes, me caso el año que viene y un sitio que me gusta mucho (y que tengo concertada cita para el próximo Viernes) es los salones de los jardines de la Virgen en Linares. según me han...

Almu, domingo 8-Mar-20 44
Lorena
Jardines de a virgen
Lorena, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:26

Hola!!!! Nos casamos el año que viene y estamos barajando la opción de los jardines de la virgen en Linares, tenemos dudas porque hay quien habla muy bien y hay quien no. Hay alguien por aquí que haya...

Lube, domingo 21-Feb-16 5
Rebeca
De l@s que habéis estado en nueva york recomendáis coger el new york city pass ??
Rebeca, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:30

Buenas! He visto que en NY existe el Nueva York city pass , que te hacen descuentos en la diferentes visitas y te entran bus para los días que lo cojas , alguien que lo haya usado lo recomienda ?? O...

Jennifer, sábado 27-Feb-16 19
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Lina
Ramo natural o artificial?
Lina, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:36

Hola guapas! Aver que ramo vais a llevar natural o artificial? Mi amiga se caso el año pasado y llevaba ramo artificial y me llamo la atención la verdad . Tampoco lo tengo claro que ramo ponerles a...

Lorena, lunes 8-Feb-16 16

Grupos generales

Inspiración