Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Me gusta cumplir mis sueños y no paro hasta hacerlos realidad. =)

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

2414días 13hrs
Laura
Damas: instrucciones y kit s.o.s
Laura, El 21 de Julio de 2017 a las 22:55

Bueno chica pues aqui os dejo mi trabajito de hoy. Mis detallitos para mis damas. El manual de instrucciones lo he hecho desde cero yo misma cogiendo todo de google y el kit es una plantilla...

Lc13, miércoles 24-Ene-18 81
Marga
Feliz y nostalgica a la vez!!
Marga, El 18 de Septiembre de 2017 a las 19:43

Jiji pues si..feliz y nostalgica!! Ayer fue nuestro dia B!! Un dia increible y unico!! La verdad esq se paso rápido como ya todas avisabais..pero tengo el buen sabor de boda de haberlo disfrutado...

Rosa, viernes 23-Feb-18 30
Laura
Ya entenemos riviera maya
Laura, El 19 de Septiembre de 2017 a las 03:38

Buenas chicas aun no os he comentado nada de la.bodaaaa... salio todo perfecto ya subiere foto y os contaré. Ahora os quiero contar que ya estamos en riviera concretamente en hotel bahia principe...

Juanjo, miércoles 20-Sep-17 13
Laura
Empieza los nervios
Laura, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:58

Chicas acabo de ver mi contador asi y ahora si que me estoy empezando a poner nerviosa. He estado super tranquila todo el tiempo me lo he tomado todo con muchísima calma, pero ahora que acabo de ver...

Rosa, jueves 14-Sep-17 13
Laura
Riviera maya septiembre
Laura, El 18 de Julio de 2017 a las 14:32

Buenas amigas!!! Nos vamos de luna de miel a Rivera maya desde el 17 de septiembre hasta el 24. Nos ha costado decidirnos ya que nos asustaba la famosa tenporada de huracanes... pero al final nos...

Rocio, jueves 28-Sep-17 21
Iris
a horas del Si Quiero!!!
Iris, El 9 de Septiembre de 2017 a las 01:00

Buenas noches a tod@s.Pues aqui me hayo en el que fue mi cuarto durante toda mi vida, a punto de irme a dormir que mañana es nuestro gran dia.Agradeceros a tod@s vuestra ayudas, consejos y paciencia,...

Bichito, sábado 9-Sep-17 24
Ana María
Cuidado con México
Ana María, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:23

Buenas, me he enterado que esta habiendo bastantes terremotos en México hoy, uno de ellos de 8,1, y también existe riesgo de tsunami, con lo que todas las que viajes por aquella zona en estos días,...

Eu83, miércoles 13-Sep-17 11
Rocio
a tan solo 1 digitoo!!!
Rocio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 05:55

Hola hola!!Estamos a 9 dias de la boda, algo de nervios se va notando... aunque tampoco me creo que ya la semana que viene llega el gran dia porque ha sido muy larga la espera

Mª Del Pilar, jueves 7-Sep-17 12
Laura
Padrino en ruedas
Laura, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:03

Si chicas como leéis. A un mes de mi boda mi padre con el pie escayolado. Hace 15 días un coche no lo vio y le pillo el pie derecho. Gracias a dios solo a sido eso pero estoy preocupada xq falta solo...

Laura, martes 5-Sep-17 32
Laura
Chicas del 15 de septiembre nos quedan 15 días
Laura, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:51

Asi es solo nos falta 15 días, estoy emocionada tengo muchísimas ganas de que llegue el día YA! jajajja Sigo sin estar nerviosa pero eso si estoy ansiosa por que sea ya nuestro día. Me muero de ganas...

Maria, jueves 7-Sep-17 11
Laura
Mis zapatos con vinilos
Laura, El 5 de Agosto de 2017 a las 17:35

Buenas chicas, vi en uno de los debates los vinilos estos y me enamoré. Asi que contacté con la chica de manualidades, fofuchas y mas está en facebook. Y super rápido todo, hable con la chica muy...

Rocío, martes 23-Ene-18 38
Natalia
Riviera maya
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:41

Hola chicasNos vamos de luna de miel a Riviera maya. Algún consejo?GraciasBuen día chicas

Maria, miércoles 13-Sep-17 7
Laura
20 dias antes la boda de nuestros amigos
Laura, El 27 de Agosto de 2017 a las 00:10

Pues si como bien dice el título, ayer tuvimos la boda de nuestros amigos. Nos lo pasamos muy bien y estuvo todo bastante bien pero le faltaba algo de esencia. O será que yo lo estoy viviendo todo de...

Miita, lunes 28-Ago-17 22
Monica
Ayudaa!! programa para hacer videos
Monica, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:56

Buenaaas!! necesito un ayudita a ver si me podéis aconsejar algún programa para crear videos, quiero hacerle una sorpresa a mi novio y hacer un video con fotos nuestras desde bebés hasta la...

Laura, jueves 24-Ago-17 13
Marga
Recibiendo regalos!!!
Marga, El 24 de Agosto de 2017 a las 07:51

Buenos diias! Estoy super feliz...aparte de q ya van quedando menos diias (23 exactamente jeje) ayer una prima de mi novio...la q su hija sera una de nuestros pajes...nos llegó con un regalo. Para...

Txell, jueves 24-Ago-17 22
Aaron
Por donde empiezo!!!
Aaron, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:13

Buenos días mi nombre es aaron, soy de Sevilla Hace días le pedí a mi chica que se casara conmigo; obviamente dijo que si jajajaPues hemos decidido que la fecha sea el 22 de junio de 2019 y la verdad...

Maria, viernes 8-Sep-17 42
Aaron
Hacienda banquete en sevilla
Aaron, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:15

Hola; por ir mirando salones de celebraciones y haciendas.Podéis recomendarme sitios en Sevilla?Deciros que me temo que será una boda de 150-200 invitados...

Angor, domingo 21-Ene-18 11
Esau
Cancion entrada novio
Esau, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:10

Hola amigos boderiles! Ya queda menos para el dia D, 14 dias (creo), y resulta q me tengo que poner una cancion para mi llegada a la ceremonia con mi mare, coño que le quito el trabajo al DJ!! (espero...

Meer, martes 24-Oct-17 24
Ángela
Dj animador por sevilla??
Ángela, El 22 de Agosto de 2017 a las 20:16

Buenas tardes chicas, necesitamos ayuda, los dj que mas nos gustaban no están disponibles para nuestra fecha. Manu rivera, Jesús Chavero y Fran Pascual. Nos dicen que ellos están ocupados que pueden...

Nati, miércoles 23-Ago-17 9
Laura
Mas cositas adelantadas :)
Laura, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:02

Bueno chicas aqui os muestro mas de mis cositas. Mis regalitos para mis invitadas. Los regalitos de mi chico para sus invitados.Mi libro de firma, tenía otra idea en mente pero al final me.decidi por...

Beatriz, sábado 19-Ago-17 15
Laura
Arreglo para bancos de la iglesia
Laura, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:32

Hola amores míos!! Pues como una chica de aquí me dijo si le podía enseñar lo que yo quería hacer como arreglo para la iglesia, hoy he montado uno de los lazos con algunas de las flores que ya tenía...

Laura, jueves 24-Ago-17 101
Laura
Entrada de novio s.o.s
Laura, El 16 de Agosto de 2017 a las 10:55

Buenos días chicas, ayer estuve mirando con mi chico que canción poner para su entrada a la ceremonia (boda cívil en una hacienda) pero no se decide. Mi problema es que me apasiona la música y me...

Lovely, viernes 18-Ago-17 19
A
Riviera maya primera semana de septiembre
Anamm, El 16 de Agosto de 2017 a las 10:05

Hola, alguien que vaya de luna de miel a la Riviera a principios de septiembre?

Sara, jueves 17-Ago-17 12
Laura
Mis alianzas y los gemelos de mi amor
Laura, El 13 de Agosto de 2017 a las 19:13

Pues aqui os dejo dos cosas mas que ya tenemos en casita. Las alianzas que nos ha espera regalado mis cuñados (hermano del novio y su chica) son de oro blanco con al franja de oro. No me gustaba tanto...

Laura, lunes 14-Ago-17 18

Grupos generales

Inspiración