Ir al contenido principal
Novia
Novia

Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2016

2727días 17hrs
Novia
Un poco decepcionada
Novia, El 27 de Enero de 2017 a las 11:33

Hola ! Bueno mi día ya paso y estamos felizmente casados peero mi boda no fue la soñada ...aunque la gente dice que todo súper bien yo no .. Caso todo salio mal y yo lo pase fatal con los cabreos ......

Paula, martes 7-Feb-17 40
Alba
¿Boda íntima o bodorrio?
Alba, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Holaaa Comunidad!!! Ahora que ya habéis dado el paso, qué preferís: ¿Una boda íntima con muy poquitos invitados o que os recuerden como el bodorrio del año?...

Belen, miércoles 25-Jul-18 63
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Sara
Cuando es realmente la cuenta atras?
Sara, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas!! Aqui estamos leyendo cositas a ver si ya me entra el gusanillo a 45 dias!!Cuando creeis q es realmente la cuenta atras? cuando ya no queda casi nadaa para el dia b? un mes?una semana? a...

Maria, sábado 1-Oct-16 38
Novia
Cancuon para padres
Novia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 19:40

Chicas alguna sabeis alguna canción para los papas ? Que no sea mi héroe ni pedacitos de ti ? Llevo buscando muchísimo y la mayoría son rancheras y no quiero si alguien me puede ayudar gracias

Noelia, lunes 12-Sep-16 3 250
Novia
Ramo
Novia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 02:40

Necesito alguna canción para tirar el ramo por favor graciass

Elisabeth, domingo 11-Sep-16 6 451
Vir19
Alguien puede recomendar un exfoliante corporal?
Vir19, El 10 de Septiembre de 2016 a las 21:27

Mi vestido lleva la espalda al aire y no quiero tener granitos que pueda tocarme y hacerme marcas. Me podéis decir marcas o similar??

Alicia, domingo 11-Sep-16 24
Miradri
Mi vestido!! y el problema del sujetador...
Miradri, El 11 de Septiembre de 2016 a las 02:27

El día 9-9 marcaba 365 días para mí boda y el día 10 ¡¡HE ESCOGIDO CUAL SERÁ MI VESTIDO!!Estoy contenta con la elección pero mi duda es qué sujetador llevaré... En la tienda me recomendaban de los que...

Patricia, viernes 14-Oct-16 29
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu...

Eileny, lunes 7-Dic-20 277
Sara
Nuestros ramos
Sara, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:18

Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un...

Corina, miércoles 12-Oct-16 104
Sandra
Duda ramo
Sandra, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:50

Hola a tod@s! A ver, como puse en otro debate, he tenido mi despedida esta finde...Bueno, pues a ver... Se el ramo que quiero, desee hace mucho tiempo. Lo tengo escogido y me encanta y está...

Blanca, martes 16-Ago-16 21
A
Mi boda,él día mas bonito de mi vida!!
Augus, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:16

Por favor a las no casadas que día tan espectacular OS espera no estar nerviosas y disfrutar,yo estuve muy tranquila y me a encantado mi vida que feliz soy!! Salio todo genial y súper contentos!...

Nady, sábado 24-Sep-16 36
Anna
¿Qué luna de miel te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Eva, sábado 8-Feb-20 997
Anna
¿Qué lencería de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...

Eva, sábado 8-Feb-20 949
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Anna
¿Qué pendientes de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.024
Anna
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.017
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
Anna
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....

Tania, domingo 23-Feb-20 1.054
Anna
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....

Eva, domingo 9-Feb-20 1.117

Grupos generales

Inspiración