Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sedo, Lleida · Desde Febrero del 2016

Soy Marta, me considero senzilla, artistica y con ganas de hacer este gran paso.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2021

1772días 6hrs
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Marta
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2017 en Lleida
Marta, El 17 de Septiembre de 2016 a las 04:07

Bones!! Alguna de vosaltres ha visitat alguna fira de nuvis? Voldria saber si hi ha promocions o més ofertes en aquest tipus de fires. Moltes gràcies!

Marta, viernes 23-Sep-16 3
Marta
¿música en la ceremonia nupcial?
Marta, El 17 de Septiembre de 2016 a las 13:17

Para personalizar i dinamizar un poco la ceremonia creo que añadir música acorde con los gustos de los novios puede que se vea todo más emotivo. Eso si como mucho entre 2-4 canciones, que sino...

Marta, viernes 23-Sep-16 10
Marta
¿como hacer las invitaciones ?
Marta, El 17 de Septiembre de 2016 a las 04:00

Hay diferentes tipos de invitaciones, en mi caso prefiero una invitación clásica , un formato algo más pequeño de un A5 con poca información y un diseño original o una foto que refleje un momento...

Marta, lunes 19-Sep-16 13
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
M
Las novias con zapatos : membur
Magally, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:15

Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super...

Magally, domingo 16-Oct-16 189
Cristina
¿cuál os gusta más??
Cristina, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:13

Mi vestido es escote corazón y con escote por detrás tb... Ami me gusto mucho la trenza!

Nerea, domingo 6-Nov-16 96
Sicarina
Regalo para invitadas embarazadas
Sicarina, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:44

Hola!!Estaba buscando algo original para regalar a mis invitadas que están esperando un bebé, y al final he hecho esto: que os parece? Le pondriais algo más? O así ya queda bonito?

Cristina, domingo 6-Nov-16 21
Anna
¿Cuánto tiempo lleváis viviendo juntos?
Anna, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:40

Hola novias y novios!!!!! El éxito de una pareja muchas veces recae realmente en si se supera o no la convivencia. Hoys nos preguntamos en el foro: ¿Cuánto tiempo lleváis viviendo juntos?

Natalia, jueves 27-Abr-17 69
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - El peinado de novia
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Buenos días con amor!!! ¿Te imaginas tu boda como la de una princesa Disney? Hoy sabrás cuál sería la tuya Sigue con el test. Es el turno del peinado: ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí...

Sara, domingo 14-May-17 204
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El ramo de novia
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola chicas!!!!! Quién más y quién menos hemos visto Disney y sus princesas. ¿Sabrías decirnos cuál inspiraría tu boda perfecta? Vamos con el ramo. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa...

Sara, domingo 14-May-17 234
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - Los zapatos de novia
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola guapas!!!! Disney no nos invitó a muchas bodas de sus princesas pero la nuestra puede ser una boda de cuento con mucha magia. Sigue haciendo el test de las princesas Disney para descubrir tu...

Ana, viernes 12-May-17 212
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El vestido de novia
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Buenos días preciosas!!!!! Empezamos la semana soñando con Disney y sus princesas. Gracias a este test cogerás inspiraciones para tu boda y sabrás con qué princesa coincides en gustos para tu día B....

Regina, viernes 12-May-17 243
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Mónica
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836

Grupos generales

Inspiración