Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola! alguna sabeis de peluqueras que vayan a domicilio en burgos para el dia de la boda?? he leido centros que te peinan y maquillan pero yo la maquilladora ya la tengo cogida y me parece un poco...
Hola ¡ Tengo dudas sobre la música para la ceremonia en la catedral de Burgos. Me han dicho que hay que seguir unas normas concretas en cuanto a la música y a las canciones, pero no se exactamente...
Que nos quedan 7 meses chicas y chicos! Cómo lo llevais? Vosotras ya teneis vestido? Y vosotros chicos? Aay que poquito nos queda jeje
Bienveniiiiid@s!!!! Este es el debate de todas las novias y novios de Burgos 2017!!! A partir de ahora en este espacio podéis compartir todas las ideas, dudas, proveedores... de vuestra boda. Seguro...
Alguna pareja de novios x aquí que celebré alli el banquete?
Hola a todos/as!!! Estoy mirando fotográfos en Burgos para cubrir un enlace civil en Septiembre en el Teatro PPal. Algo sencillo, 1 par de horas, sin preboda, solo el enlace ,las fotos de novios y la...
Buenos días a tod@s! ¿Te casas en marzo del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Queremos conocerte!!!
Hola! Qué tal? He visto que tambien os casais el 25 de Marzo en Burgos. Que tal van los preparativos, ya habeis elegido el lugar de la ceremonia, restaurante....?? Un abrazo