Ir al contenido principal
Jose Antonio Galindo Fajardo
Jose Antonio Galindo Fajardo

Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2017

3263días 8hrs

6
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Claudia
Cuantos adultos y niños irán a vuestra boda?
Claudia, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:56

Cuantos invitados tendreis en total?Me parece mucho preguntar pero tenia esa curiosidad, por si somos los únicos que tendrán 60 adultos y 25 niños. Cada amigos que tenemos tienen hijos. Sé que algun@s...

Jessica, viernes 24-Mar-17 82
Marta
Bali e islas gili ( en apuros)
Marta, El 21 de Julio de 2016 a las 00:12

Buenas!!! Alguien podría recomendarme un buen hotel en Bali ( sur a ser posible, me han dicho que las playas son de arena blanca) y en una de las islas Gili?? Hay water villas como en Maldivas por...

Vanesa, domingo 1-Ene-17 19
Chus
Luna miel vietnam y camboya
Chus, El 13 de Octubre de 2016 a las 19:55

Hola!! Estamos pensando en ir a vietnamita y camboya de luna de miel... Alguien que me pueda informar? Nos casamos a final de mayo. Muchas graciad

Jose Antonio Galindo, lunes 14-Nov-16 4
Lucía
Vietnam+camboya+bali
Lucía, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:24

Buenos días!!! Nos vamos de luna de miel a mediados de julio, y habíamos pensado hacer un combinado Vietnam,camboya y playa. Nos han dado la de Bali porque es época de monzón y es la zona que es más...

Lucía, lunes 14-Nov-16 5
A
Estoy en duda de mi viaje de luna de miel.
Alicia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 20:02

Mi boda es el 16 de septiembre. y el viaje lo haremo en octubre o noviembre. estamos pensando en rivera mays. pero que lugares mas nos aconsejais para esa fechas. gracias.

Alicia, sábado 19-Nov-16 18

Grupos generales

Inspiración