Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2011
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...
Cuantos invitados tendreis en total?Me parece mucho preguntar pero tenia esa curiosidad, por si somos los únicos que tendrán 60 adultos y 25 niños. Cada amigos que tenemos tienen hijos. Sé que algun@s...
Buenas!!! Alguien podría recomendarme un buen hotel en Bali ( sur a ser posible, me han dicho que las playas son de arena blanca) y en una de las islas Gili?? Hay water villas como en Maldivas por...
Hola!! Estamos pensando en ir a vietnamita y camboya de luna de miel... Alguien que me pueda informar? Nos casamos a final de mayo. Muchas graciad
Buenos días!!! Nos vamos de luna de miel a mediados de julio, y habíamos pensado hacer un combinado Vietnam,camboya y playa. Nos han dado la de Bali porque es época de monzón y es la zona que es más...
Mi boda es el 16 de septiembre. y el viaje lo haremo en octubre o noviembre. estamos pensando en rivera mays. pero que lugares mas nos aconsejais para esa fechas. gracias.