Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2016

2820días 16hrs

Posts

264
Anna
RESULTADO: ¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola bonitas!!!!!!!! Hemos llegado al final de nuestro jueguito semanal y es hora de descubrir qué tipo de novia eres según tus preferencias. Suma las respuestas del test del estilo de novia y busca...

Carol, miércoles 19-Feb-20 312
Anna
¿Qué luna de miel te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Eva, sábado 8-Feb-20 997
Anna
¿Qué lencería de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...

Eva, sábado 8-Feb-20 949
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Anna
¿Qué pendientes de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.024
Anna
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.017
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
Anna
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....

Tania, domingo 23-Feb-20 1.054
Anna
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....

Eva, domingo 9-Feb-20 1.117
Anna
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.168
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366
Anna
La boda de tu mejor amiga - El coche
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:41

Hola preciosas!!!! Vamos ya con la última categoría del juego semanal. Para que tu mejor amiga tenga una boda de 10 debe llegar con el vehículo ideal. ¿Qué coche sería perfecto para la boda de tu...

Victoria, jueves 28-Dic-17 187
Anna
La boda de tu mejor amiga - La invitada perfecta
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:41

Hola guapísimas!!!! En la boda de tu mejor amiga tiene que haber también la invitada perfecta, que por supuestísimo que puedes ser tú!!!!! ¿Cuál sería la invitada perfecta para la boda de tu mejor...

Victoria, jueves 28-Dic-17 188
Anna
La boda de tu mejor amiga - La tarta
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:41

Hola reinas!!!!! Sigue pensando un poco más en tu mejor amiga y sus gustos. Si por ti fuera, ¿con qué tarta debería dar el Sí, quiero? ¿Cuál le pondrías tú? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Sigue aquí >> La...

Victoria, jueves 28-Dic-17 187
Anna
La boda de tu mejor amiga - El banquete
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:40

Hola Comunidad!!! Sigue jugando a 'La boda de tu mejor amiga' ideando para ella tus mejores deseos. ¿Cuál sería el banquete ideal para su boda? ¿Qué lugar le viene más al dedillo? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Victoria, jueves 28-Dic-17 189
Anna
La boda de tu mejor amiga - Los complementos
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:40

Hola chicas!!! Me encanta esto de imaginar que yo decido toda la boda de mi mejor amiga... ¡seguro que tú también quieres lo mejor para ella! Piensa en ella y dinos ahora... ¿Qué complementos le pegan...

Victoria, jueves 28-Dic-17 199
Anna
La boda de tu mejor amiga - El ramo
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:40

Hola novias de la Comu!!!! Es el momento de elegir el ramo perfecto para la boda ideal de tu mejor amiga. ¿Te lo imaginas? Tienes 5 propuestas: ¿Qué ramo le pones con su look? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Victoria, jueves 28-Dic-17 204
Anna
La boda de tu mejor amiga - El maquillaje
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:40

Hola guapísimas!!! ¿Te está gustando esto de vestir a tu mejor amiga para la que sería para ti su boda ideal? Pues sigue jugando con nosotras!!! ¿Qué maquillaje eliges para tu mejor amiga? 1. 2. 3. 4....

Victoria, jueves 28-Dic-17 188
Anna
La boda de tu mejor amiga - El peinado
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:40

Hola bonitas!!! Es el turno de elegir el peinado perfecto para la boda de tu mejor amiga: ¿Cuál le pondrías tú? ¿Qué estilo va con ella? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Sigue aquí >> La boda de tu mejor...

Victoria, jueves 28-Dic-17 193
Anna
La boda de tu mejor amiga - Los zapatos
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:40

Hola chicas!!! Piensa de nuevo en cómo es tu mejor amiga y sus gustos para idear la que sería para ti su boda perfecta. ¿Qué zapatos le pondrías en su look? Escógeselos!!! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Sigue...

Victoria, jueves 28-Dic-17 216
Anna
La boda de tu mejor amiga - El vestido
Anna, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:40

Hola guapísimas!!!!! Empezamos el jueguito de esta semana poniéndonos en la piel de nuestra mejor amiga, aquella que siempre está allí Se haya casado o no, imagínate que debes planificarle su boda......

Victoria, jueves 28-Dic-17 217
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654

Grupos generales

Inspiración