Ir al contenido principal
Yo, La Novia
Yo, La Novia

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011

Hola, me llamo raquel y tengo 30 años, por poco,soy de barcelona y me caso el año que viene, cuando esté justo a punto de cumplir los 32...trabajo en una... Ver más

Hola, me llamo raquel y tengo 30 años, por poco,soy de barcelona y me caso el año que viene, cuando esté justo a punto de cumplir los 32...trabajo en una gran superficie y empiezo a organizar mi boda ya porque con los horarios qe tengo cuanto antes mejor,..aun necesito ayuda sobre todo, asi que la que quiera colaborar bienvenida será...y si yo puedo ayudar no dudéis en pedirlo

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4367días 0hrs : 34min
M
Novias del 9 junio 2012
Marta, El 9 de Junio de 2011 a las 20:42

Hola chicas, q tal?? cuantas nos casamos el 9 junio 2012?? vamos a ir intercambiando ideas d nuestra organizacion de la boda, q os parece??catering,fotos,video,regalos,flores,invitaciones..... bsotes...

Yo, La Novia, domingo 24-Jun-12 40
M
Novias en la cuenta atrás?
Maite, El 29 de Mayo de 2012 a las 19:56

Quien se casa próximamente? Yo lo haré el 8 de junio. Espero que no sea un dia muy caluroso porque las calores me agobian mucho... pero que no me llueva que me mata.... jejejej Y vosotras cuando os...

Maria, jueves 28-Jun-12 13
Ceridwen
Pelu y maquillaje economico
Ceridwen, El 19 de Febrero de 2012 a las 23:17

Hola chicas, me habeis recomendado en otro post alguna pelu, pero es que me niego a que la peluquera me cueste tanto como el vestido, que me estan pidiendo sobre los 350-400... ¿conoceis alguna...

Ekane, martes 22-May-12 20
Yo, La Novia
Pelo rizado y flequillo
Yo, La Novia, El 30 de Noviembre de 2011 a las 14:00

Hola chicas...os presento mi duda...cuando decidimos casarnos tenía el pelo corto y lo llevaba liso, me lo he ido dejando largo y ahora ya me cae por los hombros, y he vuelto a llevarlo rizado, todo...

Ana Arias, lunes 16-Abr-12 8
Ceridwen
Con el ramo a vueltas de nuevo
Ceridwen, El 5 de Marzo de 2012 a las 21:46

Bueno leyendo post atrasados he visto los ramos de B de blanca y he sacado un mail al que seguramente me conteste porque por web no habia manera de que le llegaran, he visto estos ramos que me...

Ceridwen, lunes 12-Mar-12 13
Ale
Los muñecos de la tarta
Ale, El 29 de Octubre de 2011 a las 11:21

Bueno pues tengo un dilema xq kiero unos muñecos q no encuentro x ningun lado a ver si me podiais ayudar querria los muñecos de boda de los personajes de la peli enredados de disney xq creoq se...

Zahily, lunes 21-Nov-11 19
Marta
Duda palabra de honor
Marta, El 14 de Junio de 2011 a las 10:07

Hola chicas!!vereis,me caso el año que viene y todavia no he empezado a mirar vestidos,pero lo que en un principio si que tengo claro es que lo quiero palabra de honor,pero el otro dia...

Isa81, lunes 7-Nov-11 41
Yo, La Novia
Aire rosa clarà 2012
Yo, La Novia, El 21 de Junio de 2011 a las 12:23

Hola, me gustaría saber si alguna ha visto ya la nueva coleccion de aire rosa clarà...qué os ha parecido'??yo he estado mirando el avance hace un rato aprovechando qe estoy en cama malita Si alguna ya...

Alexandra, lunes 18-Jul-11 6
Yo, La Novia
Publico en internet!
Yo, La Novia, El 21 de Junio de 2011 a las 15:53

Me acabo de dar cuenta que todo lo que escribo aqui se puede leer publicamente si pongo mi nombre en el google...no lo entiendo puesto que en mi perfil puse que no a esa opción, y no me hace...

Mery, miércoles 22-Jun-11 11
Yo, La Novia
Salón de novias barcelona
Yo, La Novia, El 12 de Mayo de 2011 a las 20:14

Hola chicas esta semana es el salón internacional de novias en barcelona, y yo quiero ir este domingo, el caso es que pensaba que era en montjuic pero me doy cuenta que no es así y no...

Núria, martes 17-May-11 3 461
Yo, La Novia
Ramo de novia
Yo, La Novia, El 22 de Marzo de 2011 a las 23:32

Hola chicas, me gustaría saber aproximadamente cuanto es lo normal por un ramo de novia, porque he mirado por internet y se me salen los ojos de las orbitas jajajjajaa..y si alguna sabe decirme...

Sandra, miércoles 23-Mar-11 3 341
Yo, La Novia
Tiendas la sposa
Yo, La Novia, El 3 de Marzo de 2011 a las 21:09

Hola chicas, me he enamorado de un vestido de la marca la sposa pero veo que la tienda que me ponen en la web está en molins de rei, me pregunto si aqui en barcelona hay alguna que conozca alguna...

Sonia, lunes 4-Abr-11 12
Yo, La Novia
Ceremonia civil
Yo, La Novia, El 24 de Febrero de 2011 a las 14:32

Hola chicas, me caso por lo civil y aún no hemos tenido ocasión de hablar con el ayuntamiento de cómo lo hacen...alguna sabe si entra el novio primero y luego la novia??o si...

Anais, viernes 11-Mar-11 14
M
Nos casamos el 28/04/2012
Maria Jose Rigueiro Navarro, El 6 de Marzo de 2011 a las 22:05

Hola a todos! nos casamos el 28/04 del 2012; parece super lejos pero creo que va a pasar el tiempo volando. Alguien que se case en fechas aproximadas? estamos mirando sitios. El mas de sant lleí una...

Love25, viernes 13-Abr-12 15
Yo, La Novia
La sposa modelo ducado
Yo, La Novia, El 3 de Marzo de 2011 a las 00:28

Hola, he visto un vestido que me ha hecho sentir un vuelco en la tripa al verlo, se llama ducado y es de la marca la sposa, alguien sabe el precio del vestido???

Laura, lunes 7-Mar-11 12
Yo, La Novia
Papeles iglesia
Yo, La Novia, El 27 de Febrero de 2011 a las 20:24

Hola, tengo una duda, quiero pedir en la iglesia casarme en una fecha en concreto, queda más de un año pero no quiero que me quiten la iglesia ni el día, porque por cuestiones de...

Yo, La Novia, domingo 6-Mar-11 6
Yo, La Novia
Trámites
Yo, La Novia, El 25 de Febrero de 2011 a las 22:48

Hola, yo me quiero casar el día 2 de junio de 2012, nos hemos movido para saber sobre restaurantes, menús, etc, pero al no coincidir en horarios aún no hemos empezado...

Susanna, lunes 28-Feb-11 2 616
Yo, La Novia
Peinado help!!
Yo, La Novia, El 24 de Febrero de 2011 a las 14:19

Hola chicas, tengo un problema bastante grande con el peinado de mi boda...tengo flequillo y el pelo no me llega a los hombros, teniendo en cuenta que me caso en 13 meses imagino que me habrá...

Yo, La Novia, viernes 25-Feb-11 4

Grupos generales

Inspiración