Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.600 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola cariñeteeees!!!!!! Si estás aquí es porque has completado el test de los 5 estilos de boda. ¿Preparada para descubrir cuál es el tuyo? Allá vamos. Suma tus respuestas y mira qué mayoría de número...
¡Hola bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido tu estilo de boda Pero dinos ahora cuál de estos menús te parece que va más contigo 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 estilos de boda -...
Buenos dias a tod@ssSs!!! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es vuestro estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3....
Holiiiis novias!! Las invitaciones son el primer detalle que verán vuestros invitados y por tanto dicen mucho de cómo será el gran día. ¡Vamos a ver con qué estilo de boda te identificas! 5...
¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...
¡Hola preciosaaaaas! Con quién te juntas dice también mucho de ti, ya lo sabes Así que dinos, ¿cuál de estas invitadas va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 manicuras, ¿cuál...
Holaaa bonitas!!! ¿Os está gustando el jueguito? Si quieres saber cúal es tu estilo de boda, no lo dudes más y contesta la siguiente categoria ¿Qué pintalabios seria el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
¡Buenos días! El juego de esta semana trata sobre encontrar vuestro estilo de boda Para ello debes elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 peinados: ¿Cuál eliges?...
¡Buenos días guapísimas! Si hoy te has levantado confusa y pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no te preocupes, nosotras te ayudamos! Elige ahora los zapatos, que nosotras vamos...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???
Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar. Estoy haciendo pulseras con mensajes pero las placas me valen muy caras y me ha dicho alguien que ella las compra en bolsitas de 7 placas a 1EUR,pero no...
Chicaas!!!! Como llevais los preparativos??? Yo he conseguido una agenda que está muy guay para llevarlo todo apuntado al día. Me la imprimí yo y me falta encuadernarla!! Está super guay! Como llevaís...
Buenos días! Hace un par de días probé a hacer los bálsamos caseros, pedi en aliexpres 5 botecitos de 3 ml y son demasiado pequeños vamos ridículas, así que pediré de 10 ml seguramente pero al menos...
¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...
¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...
¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...
¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...
¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...
¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...
¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
Holissss!!! Y no podemos dejar afuera de este jueguito de Halloween a los Cake Topper. Lo que no te mata te fortalece dice el refrán, asi que te reto a ver si resistes a estas figuritas de torta ¿Cuál...
Holiiiiis malotes y malotas mí@s!!! Este especial Halloween de Bodas.net está a puntito de acabar. Vamos con la penúltima categoría del juego ¿Cuál de estas tartas de deja muerta, muertísima? 1. 2. 3....
¡Hola de nuevo diablillas mías! Seguimos haciendo de las nuestras en este especial de Halloween, en el que lo sentimos, pero las calabazas no se convierten en carrozas Confiesa, ¿por cuál de estas...
Novias!!!! Hay lencerías que están para el infarto!! Le damos a este accesorio su lugarcito en este jueguito de Halloween para conocer el que te deja muerta ¿Cuál te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
Buenos y dulces días!! Aquí va una nueva categoría del juego especial Halloween bodas para mis brujitas preferidas. ¿Qué traje de novio te deja muerta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lencería...
¡Hola malvadaaaaaas! Siguiendo con la temática de Halloween, diré que estas famosas no tienen nada que envidiar a la Novia Cadáver o a la Novia de Chuky... ¿Cuál te de las tres haría que te encerraras...
Holaaaaa novias!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito Halloween? Ya estamos casi al final... Si todavía estáis aquí es porque has sobrevivido a todas las cosillas que os hemos puesto Es el turno...
Buenos días guapiiiis!! Vamos a ponernos magnos y malignas (pero solo un poquitín jiji) Seguimos con el juego de hoy para celebrar Halloween juntos. Y tocaaaaa.... el maquillaje de novia. ¿Cuál te...
¡Hola mis guapísimas Monster High, jeje! Yo soy Community Manager de bodas, no creo que nada ya me asuste ni en Halloween... ¿Pero a ti cuál de estos peinados te ha dejado muerta? 1) 2) 3) *** Sigue...
Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...