Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola chic@s! He buscado en el buscador de la comunidad y no he encontrado ningún debate abierto sobre este espacio/restaurante/hotel de Caldes de Montbui. Este fin de semana fuimos la fira...
Qué os parecen mis letras??? las he hecho para la mesa del libro de firmas.
Nos gustaría irnos de luna de miel a Nueva Zelanda, es nuestro sueño, pero no sabemos si sera posible. Es nuestra primera opción como viaje de luna de miel. La segunda opción sería Nueva York con...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Buenos días parejitas!!! El viaje de novios es la culminación a uno de los días más especiales de vuestra vida... ¿En qué mes del año haréis vuestro viaje de novios?
Novios viajeros!!! Cómo van los preparativos para la luna de miel? ¿Cuánto tiempo habéis decidido ir de viaje?
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
Buenas tardes chicas: Alguna chica de barcelona se ha comprado su vestido en Rosa Clará??. Es que me han dicho que es muy cara, pero he mirado su catálogo y tiene algunos vestidos de colecciones...