Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2016
Por fin nos casamos este año !!!!!!!!!
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas!Estoy buscando un tocado algo especial. Me un tocado de pedrería, porcelana fría o algo así para llevarlo con el velo en la ceremonia y después cambiármelo de lugar y ponérmelo a un lado...
Hola!!!!! El 19 de julio partimos a NY. Estaremos alli hasta el dia 24. Despues iremos 2 dias a SF, 2 dias los angeles , 2 dias las vegas.. Y el 30 iremos a riviera maya hasta el dia 5 de agosto!...
Hola chicas!, estoy buscando y mirando peluqueria y maquillaje para mi boda y ya he visto unos cuantos pero la verdad es que en casi todos me siento estafada o he visto muy malas criticas...He mirado...
Soy nueva en el foro y nos vamos a casar en Palma de Mallorca, estoy buscando peluquera y aqui no tengo un sitio fijo donde peinarme habitualmente. Me han hablado maravillosamente bien de Mayte Lucas...
Buenas tardes a todos!! Haber si podeis ayudarme para ver donde puedo buscar tocados de novias en Sevilla. El jueves tengo cita en Lupe de la Villa, pero nose donde mas puedo mirar.
Hola! yo nunca he sido fiel a una peluquería ni a un peluquero en particular, por lo que ahora estoy super perdida a la hora de buscar quien me peine para el día de la boda.... Alguna sugerencia...?...
Hola xicas me caso el 25 de junio 2016 como llevais los preparativos?
Hola chicas !de verdad que que desgana de boda no me pasa nada bueno en todos los preparativos pero es que para chasco ayer va mi cuñada con la que la relación no es pletórica y se compra un vestido...