Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Soy Sandra, de Madrid. Llevo con mi novio 10 años de novios y creemos que ha llegado el momento de dar el gran paso.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2016
Hola Chicas! Ando un poco perdida con esto del catering... Soy de Madrid y me gustaría contratar un catering que fuera bastante asequible pero que la calidad de la comida sea muy buena! sé que es lo...
Hola chicas! Os escribo para invitaros a conocer mis pendientes Swarovski de novia. Me los han regalado mis padres y me parecen perfectos para mi día. Se parecen muchísimo a los que llevó Eva González...
Buenos días a tod@s!!!! El año 2015 está a punto de terminarse y nos ha dejado bodas para el recuerdo. Hoy queremos saber qué boda de mejor es la vencedora, así que esperamos que nos ayudes a elegir...
Hola chicas había pensado de dar a las mujeres como detalles abanicos alguna sabe o ha cogido abanicos de buenas calidad y guapos y económicosGracias
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...
Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....
Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...
Hola chic@sNo es q se nos haya roto una pata de la mesa de los noviosEso por lo menos tendría solución El problema es q mi cuñado, hermano de mi chico va a ser el padrinoY su pareja después de 12 años...
Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...
Hola chicas. Siempre he querido maquillarme el día de la boda yo misma, ya que nunca me ha gustado como me maquillan otras personas y a mi la verdad que no se me da mal maquillarme o eso creo. Pero el...
Hola chicas! soy nueva aquí y no se muy bien como va... pero me gustaría que me echarais una ayudita! Me encanta el cine y mi novio y yo tenemos pensado hacer una boda temática con películas el...
Hola! Soy primeriza, pero OS comentó....me caso el próximo año, 2017 y en el restaurante se acaba a las 20h ....que se suele hacer después? He pensado ir a un bar y poner aperitivos....no se...
Hola tengo cuatro miradas uno viene sin collar pero no sé cuál elegir qué opinión me dais