Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
¡Hola novias bellaaaas! ¡¡¡Pero que reñida ha estado esta guerra de Admins en lucha por el trono de la Comunidad!!! ¿Crees que ha ganado tu admin favorita? Nosotras ya lo hemos dado todo, hemos...
Hola florecitas!!!! LAST ROUND. Queda un solo paso y conoceremos quién se lleva el trono de bodas.net ¿Qué pedida de mano te gusta? ¿Cuál es la más romántica? Posiciónate con una admin! 1. Alba 2....
¡Buenas chic@s! Las admins estamos loquitas por saber cuál será la gran tronista de la Comu. ¡Queda muy poquito! Vota ahora por el regalito perfecto. ¿Qué detalles darías tú? 1. Alba 2. Anna 3....
Holissss! Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡qué interesante se está poniendo este juego de tronos!!! ¿Qué admin tiene más buen gusto con el novio? ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia...
Hola precioooosas!!! ^^ Las admins tenemos nuestras amigas que en la boda serían seguro las invitadas perfectas ¿Cuál ganará el trono? >> Vota por la invitada que más te guste! 1. Alba 2. Anna...
Hola a todaaaas!!!! Cada vez va quedando menos para terminar esta épica batalla. ¿Qué admin ganará el trono? Recuerda que esta vez eres tú el jurado Seguimos con la tarta. ¿Con qué admin te sitúas?...
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! ¿Cómo va el juego de Tronos? ¿Encabezo la lista?... jijiji Toca seguir votando. ¿Qué complemento llevarías tú? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...
Hola guapisisisisimas!!!! La admin que consiga el trono de bodas.net deberá de llevar ramo, ¿no? Pues toca elegirlo. ¿Cuál de ellos gana la batalla? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue...
Guapiiiis! La batalla de admins para conseguir el trono está que ardeeee Seguimos: ¿Qué maquillaje vence el reto? ¿Cuál escogerías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí >> 4...
Hola bonitas!!!! Qué coquetas que somos las admins, ¿verdad? Todas queremos el trono sí o sí. ¿Qué estilo de peinado te gusta? ¿Cuál llevarías? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...
Hola preciosas!!! Alba nos ha retado a una batalla y aquí las admins no fallamos nunca Esta vez competimos por el trono del amor. ¡Decide tú quién lo gana! ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. Alba 2....
Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....
Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....
Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...
Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...
Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....
Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....
Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...
Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....
Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....
Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....
Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....
Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...
Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...
¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...
Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...
Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...
¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...
Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...
Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...
¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...
Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...