Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola grupo alguien me podría informar cómo hacer una boda en la playa o.típica Ibicenca ya que yo soy de Ibiza gracias
Hola chicas. Soy nueva en esto. Me comprometi hace dos meses y la verdad esque no a sido nada agradable. Por el hecho de que se lo dije a mi hermana en persona tres dias despues de que mi pareja me lo...
Hola chicas que tal me llamó pilar y tengo 30/años. El día 14/de febrero 2016/me pidieron matrimonio despues de 16/años con el.me lo ha pedido y como no me siento feliz me gustaría casarnos para el...
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...
Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...
Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...