Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
No sé si sois amantes de los carnavales pero quería compartir este pasodoble del Carnaval de Cádiz que le canta un padre a su hija que se casa https://youtu.be/lyoa5pj1ncm
Hola me gustaría saber quien mas va a dar este regalito y como tenéis pensado presentarlo. También donde lo habeis conseguido y cuando puede salir cada plantita. Gracias!! Si teneis fotos y las podéis...
Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...
Hola chicas!!!! ¿Quieres una boda única? ¿Te gusta el estilo bohemio? Esta seguro que te encanta ¿Cuál es el mejor detalle de esta boda? - El vestido - El tocado - Los zapatos - El ramo - El peinado -...
Hola Chicas!!! Estoy super contenta, el martes me llegaron mis zapatos y me encantan!!! Me los han mandado con respuestos de la decoración que tienen los zapatos y con almohadillas de gel para estar...
Hola soletes! Os quiero mostrar una foto para que podáis ver mi prueba de maquillaje.Cada ojo está pintado de una forma diferente, cuál os gusta más? Por otro lado estoy disgustada, hace unos días...
Pues una cosita más. Ayer recogimos nuestras invitaciones y estamos enamorados totalmente de ellas. Sencillas y muy de nuestro estilo. Además los chicos que nos las han hecho unos profesionales como...
Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...
Hola bonitas!!!! Cómo me está gustando este test tan romántico ^^ ¿Preparada para seguir descubriendo cómo es tu vestido de novia ideal? Para saberlo, es hora de decirnos qué transporte utilizarás...
Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...
Hola precios@s!!! ¿Te estás diviertiendo con el test semanal? Recuerda que hoy conocerás cómo es tu vestido de novia ideal Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar. Dime ahora:...
¡Hola bonitas! Para encontrar tu vestido de novia ideal es esencial saber: ¿Cómo será tu ramo de novia? A. Bouquet de rosas y peonias colores pastel B. Ramo joya C. Ramo novia colorido XXL D. Ramo de...
Hola guapitas!!! Imaginaros ahora que tenéís un espejito mágico delante y os toca decir las palabras mágicas: Espejito, espejito... ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero? : Responde y sigue con...
Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal del vestido de novia ideal sigue y lo hacemos ahora con un tema muy gossip girl. ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario? : A. Una americana B. Un vestido de...
¡Venga guapis! Vamos a seguir descubriendo ahora cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Cómo definirías tu personalidad? A. Responsable B. Romántica C. Extrovertida D. Independiente E. Espiritual ***...
Buenos días reinas!!! ¿Te está gustando nuestro test para conocer cómo es tu vestido de novia ideal? Pues sigue jugando porque prometemos que no tiene desperdicio Vamos ahora con un indicativo clave...
¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...
Buenos días guapos y guapas!!!! ¿Cómo están los novi@s más bonitos del universo? Hoy empezamos la semana con una sorpresita. Ha llegado la primera edición del certamen especial MISS BODAS.NET 2016!!!!...
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?
Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...
Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...
Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...
¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...