Sama De Langreo, Asturias · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola!!! Pues eso que si alguien conoce alguna peluquera a domicilio para el dia b, para novias, que sea de calidad, bueno digo langreo o que se desplace . Graciasss!!!
¡Hola mis princesiiiiiiiiis! Si ya has contestado a todas las preguntas del test puedes pasar a descubirir la que sería tu fecha ideal para la boda. ¡A ver si acertamos! ******** Mayoría de A - Verano...
Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...
Ayer por fin me tomaron las medidas para mi vestido. Mi sorpresa fue cuando le pregunté a la chica de la tienda la fecha para la primera prueba 😅 y me dijo que se hace 1 mes y medio antes de la boda 😳...
Hola guapetonas! A todas las que como yo andabais locas esperando a los avances de vestidos de novia de la colección 2018 llegaran a Oviedo, deciros que los días 16, 17 y 18 de Marzo tendremos la...
Hola! chicas, hoy he tenido una idea, fuimos a una feria de novios y vimos una cabina, en la que los invitados podian grabarte un video, disfrazados o sin disfrazas, lo que me dio una idea... Con una...
¡Bienvenidos nov@s de junio 2018! Este es tu sitio ideal para compartir las cosillas de una boda bien veraniega como la vuestra Venga, Preséntate y comparte tus experiencias e ideas con otras parejas ...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Asturias! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Asturias
Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...