Santillana Del Mar, Cantabria · Desde Julio del 2023
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Hola chicas, estoy volviendome loca pensando que puedo regalarle a mi sobrino para que lleve puesto el dia de la boda. En plan calcetines o algo asi chulo. ¿Alguien me da alguna idea mas? ¿Alguien...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***
Hola chicas, me estoy rompiendo la cabeza con los accesorios de fiesta, pero sobre todo con que ponernos nosotros, los novios, que sea diferente a la capa de luces de siempre. ¿Alguna idea? Muchas...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
¡Hola, hola! ¿También se os hace raro que vuestra pareja os llame por vuestro nombre? Decidme, ¿cómo suele llamarte tu pareja? ¿Amor, cariño...? ¿Tenéis algún mote en común? 😏 ¡Compartid vuestra...
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...