Ir al contenido principal
Joana
Joana

Fene, A Coruña · Desde Febrero del 2016

Soy una chica sencilla y quiero una boda sencilla

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3532días 21hrs
Anna
Tu crónica en bodas.net!!! :)
Anna, El 1 de Octubre de 2012 a las 17:58

Hola a tod@s!!! Hoy estamos de enhorabuena, estrenamos nueva sección!!! Se trata de una sección de crónicas de boda reales dónde podréis subir vuestra propia crónica y contarnos en primera persona...

Joana, viernes 2-Sep-16 105
Nati
Te casas por iglesia? ¿Has elegido una...
Nati, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:05

Buenas guapísimas!!! Feliz domingo!!! Si estás por este debate es porque vais a hacer una celebración religiosa. Por ello te pregunto: ¿Has elegido una iglesia pequeña o grande?

Sil:), miércoles 24-Ago-16 25
Joana
Ya he empezado con las pesadillas prenunciales
Joana, El 17 de Agosto de 2016 a las 07:01

Pues nada! A 9 días de la boda ya he empezado a tener alguna que otra pesadilla sobre la boda . La de ayer fue que el novio con el que me casaba era mi ex y yo me desesperaba xq no quería casarme pero...

Joana, domingo 21-Ago-16 27
Anna
Cinturón de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....

Blanca, martes 2-Ene-18 779
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Anna
Peinado de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...

Verónica, jueves 25-Abr-19 747
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Mónica
¡¡Vestidos de novia inspirados en princesas Disney!!
Mónica, El 31 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Buenos días guapísimas! La verdad es que muchas de vosotras en el fondo buscáis sentiros como unas auténicas princesitas el día de vuestra boda. Si es así, ¡estos vestidos os encantarán!, y si no,...

Vanesa, jueves 27-Jul-17 120
Dreamer
Llegó el dia
Dreamer, El 30 de Julio de 2016 a las 10:19

Hoy a las 18:00h será nuestra boda. El tiempo se pasa volando entre preparativos, y lo que parecía un año larguisimo ha resultado quedar en nada.

Ester, miércoles 3-Ago-16 16
Tarida
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en A Coruña
Tarida, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:37

Hola Chicas como van esos preparativos?? Que os parece un grupo de las que nos casamos el mismo día?

Joana, jueves 21-Jul-16 18
Nati
¿Qué coche de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
Juan
Ya tenemos luna de miel!! ! 24-9-16, brisas del mediterraneo con pullmantur
Juan, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola a tod@s!! Ya por fin lo puedo decir, hemos escogido el crucero brisas del mediterráneo con pullmantur, el 24 de septiembre.. estoy supercontento por que es nuestro primer crucero y espero que...

Lorena, lunes 21-Nov-16 10
M
Crucero brisas del mediterraneo en septiembre
Marta, El 26 de Enero de 2016 a las 17:51

Hola mi pareja y yo vamos hacer el crucero brisas del mediterraneo con pullmantur el 24 de septiembre. alguien que haga el mismo crucero este dia???????

Joana, domingo 10-Jul-16 9
Joana
Papeleo siendo de diferentes diócesis
Joana, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:46

Nosotros vivimos en Fene, que pertenece a la Diocesis de Santiago , pero por la familia nos casamos en Ortigueira que pertenece a Mondoñedo-Ferrol. El expediente nos lo tiene que tramitar el parroco...

Joana, miércoles 6-Jul-16 31
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Joana
Crucero pullmantur "brisas del mediterrano" 24 de septiembre 2016
Joana, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:03

Estoy buscando parejas que ya hayan hecho ese crucero este año o bien que lo vayan a hacer, para compartir su experiencia. Vamos el 24 de Septiembre de 2016 como Luna de Miel en el Sovereign, que sale...

Cristina, miércoles 22-Jun-16 48
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.054 1
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.060
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.006

Grupos generales

Inspiración