Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2058días 11hrs
Flor
Duty free viajes
Flor, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:53

Os enseño las maletas que me han llegado de Jordi! Son chulísimas! Vienen 3, la más peque está dentro de la mediana! Os recomiendo que contratéis con él, es súper atento y te ayuda con todo lo q le...

Flor, viernes 9-Nov-18 13
C
Experiencia horrible con viajes duty free
Carlos, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:57

Os voy a contar mi experiencia con viajes dutty free Badajoz. Jordy el dueño de la agencia hizo que nuestra Luna de miel fuese una pesadilla. El primer problema fue cuando le pedíamos la...

Alberto, viernes 9-Nov-18 35
C
Peluquería y maquillaje de novia Benalmádena, Málaga.
Cristina, El 4 de Noviembre de 2018 a las 14:04

¡Hola a todas! Me caso en abril en Benalmádena y aún no tengo peluquería ni maquillaje para ese día. Me gustaría saber si tenéis alguna recomendación, tanto por la zona de Benalmádena, Fuengirola,...

Cristina, lunes 19-Nov-18 9
Angela
Postboda malaga
Angela, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:50

Hola! Estamos pensando en hacer postboda en Málaga en Navidad. Sitios q no nos podemos pasar por alto y que podamos entrar sin pagar un dineral? Gracias!

Verónica, lunes 8-Oct-18 4
Noviaviajera
Grand Palladium White Sand - Riviera Maya
Noviaviajera, El 5 de Octubre de 2018 a las 17:19

Hola Estamos pensando en hacer nuestra luna de miel en este hotel Grand Palladium White Sand. ¿Alguien lo conoce, opiniones porfa?

Silvia, miércoles 18-Sep-19 25 1
Anabel
Alianzas
Anabel, El 18 de Agosto de 2018 a las 01:22

Hola chicas! os quería hcer una pregunta... estoy mirando las alianzas y la verdad que las que más me gustan son en oro blanco pero he leído que luego cambian a un color feo... ahora viene mi...

Laura, sábado 18-Ago-18 19
Ascension
Duty free viajes
Ascension, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:35

Hola chic@s! Después de mirar y remirar muchas agencias para que me dieran presupuesto de mi viaje, me he decidido por la empresa duty free viajes es de Badajoz Y el chico que la lleva ( jordy) es...

Juan, jueves 16-Ago-18 15
E
Alguna novia exigente con el maquillaje en Málaga
Evita, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:58

Pues eso chic@s... Alguna novia exigente con el maquillaje que se case en Málaga? Tenía a una amiga para el peinado y maquillaje que venía desde fuera, pero ha fallecido un familiar cercano y no puede...

Noviadeseptiembre, lunes 3-Sep-18 30
Madi & Jorge
Cenar los profesionales de la boda
Madi & Jorge, El 12 de Agosto de 2018 a las 03:21

Hola! Tengo una duda, a los fotógrafos y a los del vídeo les ponéis menú? Cuando lo cenan? Porque entiendo que mientras cenan no hacen fotos y habrá un periodo de tiempo que no estará ni fotografiado...

Marta, martes 14-Ago-18 102
Silvia
Duty Free viajes
Silvia, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:36

Hola a todas, habéis contratad alguna con Dufy Free Viajes la luna dr miel??? Nosotros sí y quería hacer el último pago pero el móvil de Jordi me sale apagado y no me contesta al email. Imagino q...

Silvia, viernes 10-Ago-18 4
María
S.o.s. Invitaciones con cuenta bancaria?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:50

¡Hola a tod@s! Quizás es una chorrada lo que voy a plantear pero, a ver, es cierto que ya no se ve tanto el tema de dar sobres en las bodas y que ahora, la mayoría, pone su número de cuenta en los...

David, sábado 13-Abr-19 192
Yany
Ramo preservado o natural ?
Yany, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:50

Hola comu no me entero mucho sobre este tema y quería preguntaros , mi idea es mandar el ramo antes Estados Unidos pues ahí están los restos mi padre , lo quería no sé es como se hace si mi ramo...

Sylvia, viernes 10-Ago-18 12
Sandra
Regalo boda sólo asistencia a fiesta
Sandra, El 10 de Agosto de 2018 a las 14:26

Hola a todas; Escribo porque es la primera vez que me pasa (me casé en el año 2009 y debe ser que por entonces eso no se llevaba...) me han invitado a un fiesta de amigos el mismo día de la boda por...

Sandra, lunes 13-Ago-18 15
P
Gente a la que le gusta ofender
Psiconia, El 24 de Julio de 2018 a las 11:34

A lo largo de los preparativos me estoy dando cuenta de que muchas personas ofenden, haciendo comentarios peyorativos, o criticando, a alguna os ha pasado lo de sacar a gente de vuestra vida porque...

Elena, sábado 2-Feb-19 24
B
¿qué tal resultan las bodas de viernes?
Beatriz, El 23 de Julio de 2018 a las 10:15

¡Hola chicas! Llevo poco en este mundillo ya que aún no ha pasado ni un mes desde que nos comprometimos! La cuestión es que estamos mirando restaurantes ya que sabemos que la demanda en verano es muy...

Cris, martes 24-Jul-18 20
YoLii
Autocar??
YoLii, El 22 de Julio de 2018 a las 12:10

Hola chicas!! A ultima hora todo el mundo me esta pidiendo autocar. Las que poneis autocar lo pagais todo vosotras o le habeis puesto un precio a los invitados que quieran este servicio?? Si alguien...

Beatriz, jueves 26-Jul-18 50
Aina
¿Repartir detalles o dejarlos en las mesas? 🤔
Aina, El 21 de Julio de 2018 a las 22:10

¡Hola comu! Me viene una duda muy muy grande. Nuestra idea principal era repartir los detalles, en el momento de la tarta. Así saludaríamos a la gente... pero hay quien me ha recomendado no hacerlo...

Aina, domingo 22-Jul-18 157
Vanesa
Riviera maya 18 septiembre 2018
Vanesa, El 19 de Julio de 2018 a las 15:20

Hola abro este debate para ver si coincidimos allí, teneis las excursiones ya? a que hotel vais,??

Vanesa, lunes 23-Jul-18 10
Yomisma
Rosa clara
Yomisma, El 19 de Julio de 2018 a las 18:02

Hola chicas, las que os habeis comprado el vestido en esta firma,cuantas pruebas os habéis hecho. Yo tengo que hacer mi segunda prueba y no.se si yaya la siguiente seria la ultima dede la misma semana...

Angie, viernes 20-Jul-18 6
Andreea
La peor excusa
Andreea, El 19 de Julio de 2018 a las 18:21

Hola hace unos días hablé con mi prima que vive en Italia preguntado si va a venir a la boda . Y sabéis lo que me dijo? Que no podía que el 28 le caducaba el dni y como yo me caso en esa semana que es...

Maria, viernes 20-Jul-18 41
Roser
Vestidos pronovias
Roser, El 19 de Julio de 2018 a las 19:14

Las que tengáis vestidos de Pronovias sobre qué precio oscilan?

Marta, domingo 16-Sep-18 51
Soraya
Ir a la boda o no
Soraya, El 19 de Julio de 2018 a las 07:32

Hola chicas,nuestro día ya pasó,en otro momento subire fotos y abriré un debate contando mi experiencia,pero ahora os escribo porque tengo una duda...unos amigos de mi marido no vinieron a la boda por...

Audrey, viernes 27-Jul-18 96
Elena
Cremas anticelulitica....
Elena, El 18 de Julio de 2018 a las 22:30

Hola chicas!!! Sabéis de alguna crema anticelulitica que sea buena?? No pido que haga milagros ni mucho menos🤣🤣 pero que al menos ayude un poco🤔 muchas gracias❤️❤️

Damaris, miércoles 25-Jul-18 17
Maria
Anillo de pedida ..izquierda o derecha !?
Maria, El 16 de Julio de 2018 a las 13:17

Aquí una súper novata !!! El anillo lo llevo en derecha me es más cómodo ...pero donde se lleva !?

María, miércoles 18-Jul-18 36
Gemma
Duda traje del novio
Gemma, El 15 de Julio de 2018 a las 22:38

Hola comu! Resulta que mi chico tiene su traje comprado desde hace tiempo, el está encantado pero a mi me preocupa que el traje es 100% lana y nos casamos el 8 de septiembre a las 18 h en Madrid con...

Gemma, jueves 19-Jul-18 11
Fler
Ayuda: Indecisión con los zapatos
Fler, El 15 de Julio de 2018 a las 19:01

Buenas a tod@s, comienzo mi primer debate, la verdad que llevo unos meses leyendo y qué bien que exista algo así para socorrer todas nuestras indecisiones. Bueno al lío, este fin de semana estuve...

Ángeles, jueves 19-Jul-18 82
Ángeles
Lencería novia
Ángeles, El 15 de Julio de 2018 a las 00:49

Hola chicas llevaré un vestido sirena y necesito un corsé con la espalda descubierta ¿sabéis de alguno que os haya ido bien????

Miryam, lunes 16-Jul-18 11
Patricia
De bajøn, las que os habéis casado con dos madrinas ¿cómo lo habéis hecho?
Patricia, El 11 de Julio de 2018 a las 10:39

Hola! Pues eso, estoy un poquillo de bajón. Hemos venido de vacaciones a ver a la familia de mi novio y ayer salió el tema de los padrinos. Yo no tengo padre, falleció hace ya unos años, y mi madre es...

Patricia, jueves 12-Jul-18 93
Soju
La gente...
Soju, El 9 de Julio de 2018 a las 22:52

Hoy a 4 dias se me han caido 3 personas esto es increíble e indignante sobretodo las escuxas de algunos... en fin no entiendo nada

💍👫, martes 10-Jul-18 58
O
Viernes o sábado?
Oscar, El 10 de Julio de 2018 a las 11:36

Hola buenas, mi pareja le gustaría hacer el evento un viernes por el precio, pero ami un sábado por la disponibilidad de los invitados, cuando creéis más conveniente celebrar nuestro enlace? Gracias

Alba, miércoles 11-Jul-18 29
Jara
Flores y techopan
Jara, El 9 de Julio de 2018 a las 13:17

Hola !!! Aunque falta un añito para mi boda he empezado a hacer alguna manualidad para a ver cómo van saliendo las cosas. he comprado 3 corazones de techopan y los he decorado con flores artificiales...

Jara, martes 7-May-19 19

Grupos generales

Inspiración