Zaragoza, España · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas me an comentado que en algunas bodas han echo algo divertido para recaudar dinero para el viaje de novios pero no se me ocurre de que forma algo que no sea muy difícil alguna piensa hacer...
Hola ...a las que os casáis con vestido ibizenc0...please me podéis decir qué tipo de pendientes lleváis y de dónde son ??mil gracais guapas
Hola! Me caso allí 3 de Junio y abro este debate para q me contéis cositas l@s q ya os vayáis casado allí y para resolver dudas los futuros novios. Enhorabuena a todos!
Holaa!!Bueno pues creo el debate para ver que novias coincidimos ese día y compartir cosas. Nosotros nos casamos por la tarde a las 8. Ya tenéis fotografo, vestido, ect..??
Buenos dias chicas,la semana pasada fuimos y vimos el sitio y todo lo que nos ofrecen y nos encanto, pero del candy bar no pregunte nada pq ya sabia que lo quieriamos poner con otra persona,pero...
Holaa , ayer fui a mirar alianzas con mi hermana q es la que nos las va a regalar, ella no trabaja y tampoco quiero q se gaste mucho dinero pero q tampoco sean maluchas y me duren poco tiempo. Alguna...
Hola chicas, ahora que ya tengo repartidas practicamente la mayoria de las invitaciones os muestro las fotos. La verdad es que me enamoré de ellas cuando las vi ? Y han gustado mucho, a la gente les...
Después de muxo tiempo intentando dar con algo para regalar a las mujeres q me convenciera, he dado con algo que me convenció al instante. He decidido regalarle a cada invitada la inicial de su...
Hola chicaaaaas !! Me caso el día 10 de junio de 2017 en Zaragoza ¿ como vais con los preparativos y todo ?