Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2294días 6hrs
E
Esta cola, ¿la tomas o la dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola reinas! Terminamos este minijuego de moda nupcial con la cola del vestido... ¿Vosotras sois de cola XXL? Si te has perdido algún debate del juego, ¡participa en estos enlaces! > Este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 620
E
Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! No podía faltar la espalda jiji Así que... ¿Qué haces con esta? ¿La tomas o la dejas? *** Continúa aquí > Esta cola, ¿la tomas o la dejas?

Paula, miércoles 19-Abr-23 619
E
Este escote, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Continuamos con las partes del vestido... ¿Te queda o no con este escote? *** Continúa aquí > Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?

Paula, miércoles 19-Abr-23 653
E
Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 887
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COVER
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Terminamos el juego semanal con esta última pregunta. ¿ Jamás te pondrías esta cover? *** Nosotras te hemos propuesto looks que jamás te pondrías. ¿Te animas a abrir tu propio debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.479
E
Jamás me casaría con ESTA LENCERÍA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.531
Alba
Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Sabemos que escoger el maquillaje de tu día B puede ser una tarea complicada... así que es importante tener claro cuál es tu estilo... ¿ Jamás te pondrías este make up? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.579
Nati
Jamás me casaría con ESTA MANICURA
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.620
Mónica
Jamás me casaría con ESTE TOCADO
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! Aquí os traigo este tocado para que nos digáis si jamás podríais casaros con este tocado. ¿Verdad o mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA MANICURA ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.604
E
Jamás me casaría con ESTE RAMO
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.598
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.629
Nati
Jamás me casaría con ESTE VELO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.606
Mónica
Jamás me casaría con ESTA COLA
Mónica, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.674
E
Jamás me casaría con ESTA ESPALDA
Eli, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.652
Alba
Jamás me casaría con ESTE ESCOTE
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Siempre os preguntamos por el look que escogeríais para vuestro gran día pero... ¿Y qué es lo que jamás te pondrías? ¿Llevarías este escote? *** Sigue aquí >> Jamás me...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.738
Nati
Jamás me casaría con ESTE VESTIDO
Nati, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Listas para empezar a jugar a este ' jamás me casaría con'? ¡Empezamos con el vestido! ¿SI o NO a este vestido? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE ESCOTE

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.766
Cristina
Novios que nos casamos el 13 de Enero de 2018 en Murcia
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:58

Hola, soy de Murcia y nos casamos el 13 de enero, en realidd el 12 pero el 13 haremos la celebración, donde lo haceis vosotros? Yo aun no he buscado sitio porque hemos concretado la fecha hoy 😄

Cristina, jueves 16-Nov-17 3
Cristina
Vestido cala villais
Cristina, El 10 de Junio de 2017 a las 14:51

Hola, sabeis si venden estos vestidos en Murcia? los he visto por la web y hay del estilo que me gusta, gracias 😊

Cristina, viernes 10-Nov-17 7
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Nati
¿Te casas en Enero 2018? ¡Preséntate!
Nati, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novi@s! ¡¡¡Veo que habéis decido casaros en enero del 2018!!! Me alegro mucho que estés en este debate junto a otr@s novi@s que han elegido la magia del invierno para dar el "Sí, quiero". Venga!...

Libra, sábado 7-Oct-17 16
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482

Grupos generales

Inspiración