Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala · Desde Febrero del 2016
Hola chic@s!!! hago carteles de amor desde MEXICO!!! este fin de semana 5 de Marzo ire a la ciudad de Puebla a hacer carteles, asi que quien quiera un cartel con gusto se lo envio de esos dos...
Hola chicas os puedo hacer carteles desde Logroño yo quiero uno que ponga( contigo asta el infinito y más allá y el nombre de la ciudad) mi correo es *********@*******.*** gracias la que quiera que me...
Holaaa!!! he visto la idea de los carteles de amor de distintas ciudades y me gusta mucho la idea para hacerle esa sorpresa a mi novio. Os agradecería mucho que me enviárais carteles de diferentes...
Hola chicas, soy de palma de Mallorca y mi boda esta cerca, es 19/03/2016 Mi gustaría mucho hacer una sorpresa a mi novio, hacer carteles de diferentes ciudades y hasta países Mi ayudarían por favor,...
Buenas chic@s quisiera que me ayudarais un poquito,Necesitaría que me hicierais el favor desde cada punto de españa para dar sorpresa alnovio haciendo un cartel donde ponga " Alberto el amor de Inma...
Hola chic@s!!! Leo muchos debates pidiendo los carteles de amor, me ofrecí a hacerlos en uno de ellos pero perdí el hilo del debate y no recuerdo a quienes... :,( lo siento!! Os lo hago desde Huelva...