Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala · Desde Febrero del 2016

Veronica
Carteles de amor de tlaxcala y puebla
Veronica, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola chic@s!!! hago carteles de amor desde MEXICO!!! este fin de semana 5 de Marzo ire a la ciudad de Puebla a hacer carteles, asi que quien quiera un cartel con gusto se lo envio de esos dos...

Veronica, miércoles 2-Mar-16 10
Laura
Hago y quiero carteles de amor
Laura, El 24 de Enero de 2016 a las 23:01

Hola chicas os puedo hacer carteles desde Logroño yo quiero uno que ponga( contigo asta el infinito y más allá y el nombre de la ciudad) mi correo es *********@*******.*** gracias la que quiera que me...

..e&i.., jueves 21-Abr-16 25
S
¿me ayudáis con carteles de ciudades?
Silvia, El 31 de Enero de 2016 a las 21:17

Holaaa!!! he visto la idea de los carteles de amor de distintas ciudades y me gusta mucho la idea para hacerle esa sorpresa a mi novio. Os agradecería mucho que me enviárais carteles de diferentes...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 7
Leni
Carteles sorpresa de amor ayuda
Leni, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:23

Hola chicas, soy de palma de Mallorca y mi boda esta cerca, es 19/03/2016 Mi gustaría mucho hacer una sorpresa a mi novio, hacer carteles de diferentes ciudades y hasta países Mi ayudarían por favor,...

Veronica, miércoles 2-Mar-16 35
Inma
.... el amor de... ha llegado a..
Inma, El 29 de diciembre de 2015 a las 00:40

Buenas chic@s quisiera que me ayudarais un poquito,Necesitaría que me hicierais el favor desde cada punto de españa para dar sorpresa alnovio haciendo un cartel donde ponga " Alberto el amor de Inma...

Veronica, miércoles 2-Mar-16 21
Carmen
Hago carteles de amor
Carmen, El 23 de Enero de 2016 a las 17:36

Hola chic@s!!! Leo muchos debates pidiendo los carteles de amor, me ofrecí a hacerlos en uno de ellos pero perdí el hilo del debate y no recuerdo a quienes... :,( lo siento!! Os lo hago desde Huelva...

María, jueves 25-Feb-16 102

Grupos generales

Inspiración