Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...
¡Tachán! ¡Llegamos a final de este test de tan chulo! 😍 Celebrar una boda requiere un gran esfuerzo y todos sabemos que una ayudita siempre será bienvenida 😜 ¿Esperas que tus invitad@s paguen tu...
¡Hola novios y novias! Seguro que llevas meses planeando cómo será la celebración, qué tipo de animación vas a contratar, qué juegos y actividades vas a proponerles... Pero... confiésanos: ¿Tienes...
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😜 Espero que además de divertiros, os esté aportando muchas ideas chulas para vuestra boda 😎 De estos dos neones, ¿cuál es el ganador para...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este desafío! Y ahora damos paso a un enfrentamiento reñido entre detalles de boda, ¡la decisión es difícil! 😏 ¿Botellitas de aceite de oliva o...