Ir al contenido principal
Inma
Inma

Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2016

con mucha decisión y con muchas ganas de que llegue el dia.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3666días 3hrs
Sonia
Mis futuros zapatos
Sonia, El 23 de Marzo de 2016 a las 14:44

Hola a todas Soy nueva por aquí y quería enseñaros los zapatos que me gustaría comprarme para mi boda. Son de José Illana, lo conocí por una amiga que también se va a casar y he leído muy buenos...

Noemi, jueves 31-Mar-16 30
Inma
Regalo amigos
Inma, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:59

Buenos dias¡¡¡ queremos hacerle un regalo a una pareja el dia de la boda. queremos algo original pero no se que puede ser. alguna idea?? gracias¡¡¡

Cristina, miércoles 16-Mar-16 11
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Mariangeles
Mis zapatos!!
Mariangeles, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:09

Que bien ya los tengo con lo que me ha costado encontrarlos. Con ganas de ponermelos Ya tengo encargadas las cuñas cuando las tenga os las enseño.

Vanesa, martes 8-Mar-16 16
Inma
Canciones de boda
Inma, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:01

Hola¡¡¡ ya tenemos todo pensado pero nos quedan las canciones de la boda. ya tenemos alguna para distintos momentos de la comida. pero alguna sugerencia para la tarta???

Lucía, jueves 3-Mar-16 18
Inma
Libro de firmas
Inma, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:12

HOLA¡¡ QUERIA ALGUNA IDEA PARA LAS FIRMAS EL DIA DE LA BODA. NO QUERIA EL TIPICO LIBRO DE FIRMAS.

Dairen Bolaños, jueves 4-Abr-19 19
Inma
Crucero mediterraneo en abril
Inma, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:14

HOLA ALGUIEN SE VA DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EN ABRIL? OS HAN INFORMADO DE VISITAS? GRACIASSSS¡

Elisa, domingo 20-Mar-16 11
Anna
Ayuda lavanda seca
Anna, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:13

Holaa.. hace unos dias vi un debate hablando d ello y m gusto muxisimo la idea. Yo nunca kise q nos tiraran arroz m da muxisima pena q nos tiren comida cuando hay gente q no tiene para comer. Confeti...

Anna, sábado 5-Mar-16 25
Inmaculada
Crucero por el mediterráneo barco costa diadema 3 de octubre
Inmaculada, El 20 de Febrero de 2016 a las 00:19

Holaa ya tengo una cosita menos, ya hemos cogido el viaje.... crucero por el mediterráneo en el barco costa diadema salimos de Barcelona, alguien hace el mismo????

Asun, miércoles 28-Sep-16 29

Grupos generales

Inspiración