Requena, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
Hola gente!! Hoy he ido a la prueba de mi vestido, no me ha pillado cn la alegria q esperaba, no se si realmente me gusta, os paso fotos
Buen día xicas. Este fin de semana he estado viendo el restaurante que mi novio a elegido para el banquete y m parece precioso. La suite sueños regala el mismo restaurante (es hotel Barceló costa...
Hola xicas!! Necesito vuestra opinion, yo hace unos meses les comente a mis amigas, q me molarian q fueran mis damas de honor, hoy pensandolo bien, sigo teniendo esa misma ilusion, pero me parece...
Buenas, estoy viendo que todas vosotras os casáis el mismo día que yo? Cómo lo lleváis? Ya estáis organizando cositas?
Hola xicas!!xq No puedo contestaros a los mensajes, ??El modelo de tarjeta q mande lo vi en internet y me encanto, me las ha exo un amigo de un amigo de novio, los sobres los he comprado yo.
Holaaa!! Alguien que se case el 18 de junio
Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!
Hola alguien me puede mandar las plantilla xa los testigo de cuaderno rubio, mi email es **************@*******.***
Chicas toy to feliz jiji,ayer tarde fui a recojer mis alianzas y me encantaron el resultado de como han quedao pues mande a fundir unas argollas de oro que tenia y con eso me he ahorrao un pastón,¿que...