Málaga, España · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2024
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas mi vestido es de pronovias, me lo compré hace un mes, venciéndomelo como vestido de 2025. Ahora viendo fotos de un fotógrafo, veo a una vecina que se casó en 2022 con el mismo mismo vestido…...
Hola chicas! Ayer fui a recoger mi vestido y para mí sorpresa cuando fui a estenderle la cola tal y como me dijeron en la tienda, me encontré con dos agujeros en uno de los lados de la cola,...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?