Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011
Buenas!! Me llamo Ester y mi pareja Jaime y nos casamos el Mayo del año que viene en el Tibidabo. Los restaurantes los estamos mirando por el alrededor de... Ver más
Buenas!! Me llamo Ester y mi pareja Jaime y nos casamos el Mayo del año que viene en el Tibidabo. Los restaurantes los estamos mirando por el alrededor de Barcelona a ver si encontramos algo que sea economico y a la vez que sea bonito. Un saludo
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
5Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...
Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...
Me gustaría crear este grupo para ir compartiendo cosas entre nosotr@s, dudas, opiniones...no sé cosas que nos vayan sucediendo y contarnoslas mientras se acerca nuestro...
HOLA CHICAS!! SOY NUEVA AQUI...Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO!! NUESTRA INTENCIÓN ES CASARNOS EN MAYO DE 2012...EN BARCELONA,SOLO HEMOS MIRADO SITIOS POR INTERNET, A LOS Q NOS GUSTARIA...