Ir al contenido principal
E
Esther Cabrera

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011

Buenas!! Me llamo Ester y mi pareja Jaime y nos casamos el Mayo del año que viene en el Tibidabo. Los restaurantes los estamos mirando por el alrededor de... Ver más

Buenas!! Me llamo Ester y mi pareja Jaime y nos casamos el Mayo del año que viene en el Tibidabo. Los restaurantes los estamos mirando por el alrededor de Barcelona a ver si encontramos algo que sea economico y a la vez que sea bonito. Un saludo

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

5117días 16hrs

5
M
Recetas dieta dukan fase ataque
Mireya, El 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...

Maria, miércoles 7-Dic-22 578
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Aire
Chic@s que se casen 2012!!!!!!!!! un lugar donde poder conversar...
Aire, El 22 de Septiembre de 2010 a las 15:40

Me gustaría crear este grupo para ir compartiendo cosas entre nosotr@s, dudas, opiniones...no sé cosas que nos vayan sucediendo y contarnoslas mientras se acerca nuestro...

Luchi, jueves 19-Abr-12 340
M
Boda 2012, no se siempezar a mirar...es precipitado?
Mariposa, El 19 de Septiembre de 2010 a las 22:16

HOLA CHICAS!! SOY NUEVA AQUI...Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO!! NUESTRA INTENCIÓN ES CASARNOS EN MAYO DE 2012...EN BARCELONA,SOLO HEMOS MIRADO SITIOS POR INTERNET, A LOS Q NOS GUSTARIA...

Esther Cabrera, miércoles 9-Mar-11 20

Grupos generales

Inspiración