Palencia, España · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
7¡Buenos días chicas ! Habia undebate abierto para apuntarnos los que vamos de luna de miel en 2017, pero ya no lo encuentro así que lo creo!! Creo que vendria muy bien para ver quienes vamos , a que...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
Holaa quería abrir debate para ver opiniones sobre las lágrimas de felicidad, creo que es un detalle original pero nunca he ido a una boda que me encontrase con ello asique no sé realmente si lo...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en noviembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola buenos días Bodas .net me dice que tú tb te casa el mismo día que yo que bien ver qué tambien hay uno que se casa en invierno
¡Buenas tardes a esas parejas bonitas de Palencia! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Palencia en 2017 podáis compartir vuestras experiencias. ¿Cómo vais con la...