El Masnou, Barcelona · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...
¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy pensando ir al evento del Wedding Market aquí en Barcelona, que opinan?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy diseñando la invitación de boda (unas pocas) y me gustaría tener sugerencias por vuestra parte: 1. Conocéis alguna imprenta en Barcelona que salgan bien las invitaciones? 2. Alguna...
Hola chicas, Ando diseñando los "save the date" para mis invitados y estoy que no me decido con los colores, cual os gusta mas de estos dos? El color temática de la boda seguramente sea verde oliva. ...
¿Por qué elegiste ''?