Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Chicxs necesito ayuda!! Busco un catering super low cost en Madrid??? Que me recomendáis!!!!!
Chicxs necesito ayuda!!! Busco un catering super low cost en Madrid!! Podéis recomendarme alguno?????
Buenas noches, ¿alguien a ido a alguna boda/celebración en el Hotel Asador De Enrique en Villaverde? Miro por internet opiniones del restaurante y veo de todo y ya me hace dudar, de todas maneras,...
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Estoy perdidisima, cuando hay que poner musica durante la boda? que canciones vais a poner??
Hola !!no sé ni por dónde empezar que lío
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Toledo 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Hola acabo de registrarme y estoy aprendiendo, me llamo Rocio y soy de villacañas un pueblo de Toledo ,me caso el 1 de septiembre del 2018 ,estaría genial poder conocer gente que tenga misma fecha o...