Ciempozuelos, Madrid · Desde Marzo del 2016
Divertido y algo colgao. Esperando hacer feliz a mi chica y pasar un día B bueno, bueno. Y me he metido en esto!!! :o
- Novio Curioso
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s!! Son muchas las veces que debemos invitar a gente en nuestra boda por compromiso. Del trabajo, amigos de nuestros padres... Tú qué piensas sobre el tema: Invitar por compromiso: ¿Sí o...
¡Buenos días chicas! La forma en la que te trata en público dice mucho de tu pareja. ¿Tú cómo vas por la calle con tu pareja? 1. Cogidos de la mano Sois una pareja sencilla a la que os gusta disfrutar...
Hola chicas,llevo tiempo pensando en esto. Yo me casare x lo civil. Primero en el juzgado,y el dia despues sera la celebracion de la fiesta con el "paripe" de la ceremonia y demas y donde iremos...
Quiero que me aconsejen sobre algun ramos lindo tengo un par d ellos pero nose cual elegir quiero ponérselo al dia siguiente de la boda a mis abuelos fallecidos como recuerdo de el dia d mi boda q no...
Hola a todxs! Ayer por la tarde apure en solicitar los boletos de los ultimos proveedores visitados. Y hoy cuando leo el post de la pareja ganadora, resulta que se lo confirmaron por la mañana del dia...
Estamos buscando ideas para posiblemente hacer el evento estilo medieval. Pero no queremos que parezca un mercadillo tematico de barrio, con escudos de juguete ni espadas de madera, ni tampoco llenar...
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Necesito ayudaaaa queremos comprar una corbata a ni chico pk la que tiene no nos gusta...pero es difificl encontrar tiendas que vendan corbatas sueltas sabéis en Madrid centro si posible donde se...
Hola bonit@s!!! Es hora de hablar de dinero, que siempre es interesante. ¿A cuánto os sale el menú por persona?
¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...
Buenas Tardes comuner@s. ¿Un concejal, alcalde o teniente alcalde, de nuestra elección, puede celebrar el enlace fuera de su localidad? GRacias!
Hola, holita!!! Tu boda es vintage y debes escoger la decoración: ¿Qué detalle eliges? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola Chicos! No se muy bien cómo funciona esta página, pero por lo que veo ayuda muchisimo a la planificación y orientación del evento, así que me gustaría formar parte de las conversaciones, temas y...
Hola a todos los novi@s !! Os pongo imágen de mis compras en Tiger, he encontrado muchas cositas, tanto para manualidades como para decoración, sobretodo para la mesa de los peques !! Palitos para los...