Asturias, España · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
8Buenos chica ayer fue el dia! Tengo ue decir que todo fue fantasticooooo hasta l fecha el mejor dia de mi vida. Tengo el mejor marido del mundooo. Aqui os dejo algun foto chicasss graciasss espero que...
Chicas alguna que salga de madrid a NY el dia 31 de Mayo ?? Y del 6 de Junio de NY a Cancun con destino riviera maya hotel Riu Lupita ???? Un saludo
Hola chicas aqui os dejo las fotos de mi prueba de maquillaje ! Queria llevar los labios eb rojo pero probando creo que queda demasiado cargado . Aqui os dejo las fotos haber que os parece .Graciasss...
Bueno a 30 dias del dia de mi boda! Ya empiezan a aparecer los nervios en 23 dias me quedo de vacaciones en el curro ! Y el 28 de Mayo es el dia ! Luego nos vamos a NY y riviera maya alguien sobre...
Por fin ! Resevada la luna de miel 6 dias NY y 6 dias riviera maya en hotel pensylvania y hotel riu lupita con salida el 30 de Mayo!! Alguien en esas fechas ??
Hola chic@s!!!! Nosotros vamos a Nueva York y Riviera Maya del 31 de mayo al 10 de junio. (5 noches en cada sitio). Alguien va en estas fechas? Me gustaría compartir información, excursiones...
Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...
Buenos días novi@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque has completado nuestro test astrológico especial de la semana:...