Ir al contenido principal
Irene
Irene

Torre Pacheco, Murcia · Desde Marzo del 2016

Me considero una persona alegre a la que le gustan las cosas sencillas del día a día. Risueña desde pequeña y cabezota. Me hace feliz la música, la danza,... Ver más

Me considero una persona alegre a la que le gustan las cosas sencillas del día a día. Risueña desde pequeña y cabezota. Me hace feliz la música, la danza, el aire libre y el vino ;) y tengo suerte de que mi pareja vive todas esas maravillas conmigo!

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2637días 19hrs
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor foto de pareja es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.629
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores invitados son...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.571
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor beso es...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....

Amanda, viernes 24-Mar-17 1.610
Anna
3a edición premios bodas.net - Y la mejor tarta de boda es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola cariñeteeees!!!!! El pastel nupcial pone la guinda perfecta al día B y en los premios de Bodas.net no podíamos olvidarnos de él. Mira las tres fotos y dinos... ¿Cuál es la mejor tarta de boda? 1....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.630
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor decoración es...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Necesitamos vuestro voto para elegir a los ganadores de esta III edición de los premios bodas.net 3 opciones, una decisión... ¿Por qué decoración votas? 1. Pablo y Ada: 2. Alberto y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.647
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor traje de novio es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.707
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor ramo es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.715
Anna
3a edición premios bodas.net - Y el mejor peinado y maquillaje es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.789
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores zapatos son...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.798
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Mónica
4 admins y 1 trono - Los zapatos
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!!! Alba nos ha retado a una batalla y aquí las admins no fallamos nunca Esta vez competimos por el trono del amor. ¡Decide tú quién lo gana! ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. Alba 2....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.526
Alba
4 admins y 1 trono - El vestido
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos díasssss con amor!!! Se está librando la batalla más épica de la Comu y tú decides qué admin se lleva el trono ¿Aceptas el reto y nos das tu voto? Empezamos con el vestido: ¿Cuál te gusta? 1....

Mercedes, domingo 28-May-17 1.705
Anna
¿Qué tipo de detalles te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola guapisss!!! Los detalles de boda son perfectos para sorprender a tus invitados y que la boda sea todo un éxito. ¿Pero qué regalar? Hoy te ayudamos con una de las preguntas clave. Entre estas 3...

Paula, miércoles 19-Abr-23 761
Mónica
¿Qué tipo de invitaciones te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola guapísimas! Ains, que me temo que hemos empezado la casa por el tejado y nos hemos dejado las invitaciones ¿Cuál de estos tres estilos eligirías? A) Tradicionales B) Originales C) Temáticas ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 640
Anna
¿Qué tipo de tarta te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola parejassss!!!!! La tarta pondrá el punto final al convite y dará pie al fiestón de la boda. Y para ello hay que plantearse esta preguntita y escoger 1 opción... ¿Qué tipo de tarta te gusta? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 790
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Buenas queriditas mías, jeje! Veamos si ya tienes resuelta esta pregunta clave para tu boda... ¿En qué lugar te gustaría casarte? A. En la montaña o el campo B. En un salón cerrado C. Junto al mar...

Paula, miércoles 19-Abr-23 793
Anna
¿Qué presupuesto tienes para casarte?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola reinas!!!! Al empezar a organizar una boda todas nos topamos con lo mismo: se necesita dinero. Luego tocará adaptarse a cada circunstancia. Así que esta es una de las 10 preguntas clave para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 786
Mónica
¿Qué tipo de ceremonia te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola re-re-reguapas! Y seguimos con una pregunta muy, muy importante ¿Qué tipo de ceremonia tienes pensada celebrar? A. Religiosa C. Civil D. Ficticia *** Sigue aquí >> ¿Qué presupuesto tienes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 836
Anna
¿Qué tipo de ramo te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola Comuuuu!!!! Hay muchos tipos de ramos de novia y tips para combinarlos con tu vestido. Ésta es sin duda una pregunta clave para lucir un look de 10. ¿Qué tipo de ramo te gusta para casarte? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 861
Mónica
¿Qué tipo de peinado te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Vale, hay 20.000 tipo de peinado de novia Pero si lo engolabaramos en estos tres, ¿con cuál te quedas? A. Recogido B. Semirecogido C. Suelto *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 865
Anna
¿Qué tipo de zapatos te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola bonitas!!! Otra de las preguntas clave para definir una boda son los zapatos. ¿Cuáles te gustan? A. Cerrados B. Abiertos C. Cuñas *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado te gusta? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 869
Mónica
¿Qué tipo de vestido te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Buenos días bonitas mías! Hay preguntas claves que toda novia debe plantearse al empezar a organizar su boda Y por supuesto, una de ellas es el vestido ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A....

Paula, miércoles 19-Abr-23 938
Nati
Hoy llevaría... ¡Este escote!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...

Irene, martes 14-Mar-17 1.452
Alba
Hoy llevaría... ¡Este vestido!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...

Irene, martes 14-Mar-17 1.568
Anna
¿Qué espalda te deja muerta?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola boniiiiiitas! Seguimos con este juego especial de Halloween. ¿Te está gustando? La mayoría de espaldas son chulas, sin embargo siempre hay extravagancias que te dejan alucinada. ¿Qué espalda de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.239
Mónica
¿Qué vestido te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.375
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Alba
Ideas de porta alianzas
Alba, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:55

A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive

Alba, jueves 3-Nov-16 37
Anna
Hoy me caso con... ¡este novio!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.526
Nati
Hoy me caso con... ¡estas invitaciones!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.541
Mónica
Hoy me caso con... ¡esta tarta!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.557

Grupos generales

Inspiración