Ir al contenido principal
Patri
Patri

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1713días 10hrs
L
Plantilla piruletas de agradecimiento
Luna, El 22 de Julio de 2017 a las 23:15

Holaaaaaa chicas!! Alguien tiene alguna de estas plantillas para las piruletas o sabe dónde encontrarlas???😘😘

Carla, martes 6-Ago-19 63
Patri
Canción de salsa o bachata para el baile!
Patri, El 14 de Julio de 2017 a las 23:16

Hola chicas!!! Estamos buscando canción para el baile de novios, queremos hacer dos partes...empezar con bachata y luego salsa. La de bachata la única que hemos escuchado que nos gusta es la de...

Lucía, sábado 15-Jul-17 16 500
Patri
Necesito una maquilladora urgenteeeeee
Patri, El 12 de Junio de 2017 a las 10:00

Hola a todas!!! Tengo un problema, yo tenía contratada mi maquilladora para mi boda, pero este finde hice la primera prueba para que me maquillara para una boda q tenía.....y el resultado......no me...

Inma, miércoles 9-Ago-17 17
Patri
Dj animador con jaleo eventos, qué opináis???
Patri, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:18

Me han pasado presupuesto la empresa jaleo eventos y la verdad que esta muy bien el pack que me ofrecen, 550 euros dj animador sin límite de hora y la sonorización de la ceremonia civil. Me lo ha...

Anna, martes 15-Nov-16 1 117
N
Lagrimas de felicidad
Nerea, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:17

Hoy os traigo un DIY que estoy segura que os va a encantar, las famosísimas Lágrimas de felicidad. Raro es la novia que no sabe que es, pero por si acaso estás entre esa minoría te lo voy a explicar....

Karol, sábado 29-Oct-16 25
Laura
Ceremonia civil
Laura, El 28 de Octubre de 2016 a las 23:22

Hola chicas!! Este debate es para aquellas que tengan planeada o hayan tenido una ceremonia civil! Me podéis contar un poquito como fue o que tenéis pensado? Tenéis gente que vaya a leeros algo, si es...

Noelia, martes 14-Mar-17 38
Rosario
Mis piruletas de agradecimiento
Rosario, El 27 de Junio de 2016 a las 17:47

Hola chicas!!! Pues hoy he terminado mis piruletas de agradecimiento. A ver que os parecen, despues de la currada yo.creo.que no han quedado mal. Queda poquito para el dia b

Cris&Cordoba, miércoles 11-Jul-18 126
Patri
Que os parece este "abanico"
Patri, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:19

Hola! Estoy buscando abanicos para la boda y me e encontrado con este, que os parece??? A mí me encanta, además mi boda se celebra en un cortijo en medio del campo, una boda civil...creo que va mucho...

Sandra, martes 1-Nov-16 51
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366

Grupos generales

Inspiración