Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
9Holaaaaaa chicas!! Alguien tiene alguna de estas plantillas para las piruletas o sabe dónde encontrarlas???😘😘
Hola chicas!!! Estamos buscando canción para el baile de novios, queremos hacer dos partes...empezar con bachata y luego salsa. La de bachata la única que hemos escuchado que nos gusta es la de...
Hola a todas!!! Tengo un problema, yo tenía contratada mi maquilladora para mi boda, pero este finde hice la primera prueba para que me maquillara para una boda q tenía.....y el resultado......no me...
Me han pasado presupuesto la empresa jaleo eventos y la verdad que esta muy bien el pack que me ofrecen, 550 euros dj animador sin límite de hora y la sonorización de la ceremonia civil. Me lo ha...
Hoy os traigo un DIY que estoy segura que os va a encantar, las famosísimas Lágrimas de felicidad. Raro es la novia que no sabe que es, pero por si acaso estás entre esa minoría te lo voy a explicar....
Hola chicas!! Este debate es para aquellas que tengan planeada o hayan tenido una ceremonia civil! Me podéis contar un poquito como fue o que tenéis pensado? Tenéis gente que vaya a leeros algo, si es...
Hola chicas!!! Pues hoy he terminado mis piruletas de agradecimiento. A ver que os parecen, despues de la currada yo.creo.que no han quedado mal. Queda poquito para el dia b
Hola! Estoy buscando abanicos para la boda y me e encontrado con este, que os parece??? A mí me encanta, además mi boda se celebra en un cortijo en medio del campo, una boda civil...creo que va mucho...
Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...