Pedrera, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Hola!nos casamos el 4 de febrero de 2017 yo ya estoy organizando muchos detalles como decoración,invitaciones,detalles para invitados...lo más importante lo tenemos iglesia,salón,vestido y...
Hoy me llegaron las invitaciones!son totalmente personalizadas y estamos muy contentos con el resultado
Corcho con nuestras fotos,resumen de nuestros 13años juntos,botellas para centro de mesa,cartel bienvenida a los invitados al salón y cartel llegada novia para iglesia
Holaa!!hoy mi marcador de la cuenta atrás está en 100 ya mñn entro en dos cifras qué nervios jejej bueno como siempre cada vez que hago alguna cosa os la enseño,este cartel es para la iglesia,lo...
Holaaa!que tal lo lleváis?os enseño lo que e pintado estos días,son dos lienzos pequeños de 30x20cm,había pensado ponerles cuerda para poder colgarlos de cualquier parte en el salón.Nos representa a...
Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...
Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...
Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...
Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...
Holaaa!os enseño lo que voy haciendo hasta ahora,aún me quedan tres meses para la boda,tengo que parar porque esto de pintar es un vicio para mí ??
Hola!os enseño un nuevo cartel decoración ?
¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...
Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....
¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...
¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...
Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...
Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...
¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...
Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...
¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...
¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...
Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...
¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...
¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...
Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...
Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...
¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...