Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
9Holaaaaa! queda menos de un año para mi boda y ya nos hemos quitado algunas cosas, el lugar de la ceremonia, el vestido, los zapatos, el ramo y la fotógrafa, estaba muy indecisa y al final me he...
Hola chic@s estuve el otro dia informandome y viendo trabajos de un fotografo... Tanto las fotos como los videos que realiza nos encantaron a mi pareja y a mi pero el unico inconveniente que nos hace...
Hola chicas, Tras unas semanas pidiendo presupuestos y conparando precios nos decantamos por La Boheme. Quedamos con ellos en que nos enviarían el contrato por mail (vivimos fuera) y les hacíamos la...
Buenas!! Abro este debate para conocer mas novias quw se casen en madrid en 2017 y ver como llevamos los preparativos, los nervios,etc nosotros nos casamos en el olivar en julio Saludos!!!!
Chicas, aunque mi boda todavía es en julio del año que viene, hay una cosa que tengo clara: el fotógrafo tiene que ser el indicado, lamentablente mi presupuesto no es excesivo, pero mi novio y yo...
Llevo un tiempo sin retomar el tema de la boda, porque sino me iba volver loca El caso es que estos retomé un poco los preparativos y en estos dos temas tengo dudas. El tema del fotógrafo, siempre...
Hola a todas Soy nueva por aqui y me caso en 2017, llevo mucho tiempo esperando este momento y hemos decidido hacerlo en julio 2017 porque en 2016 ya teniamos varias bodas y así también tenemos tiempo...
Hola! Ya nos quedan menos de 600 días jajaja. Me llamo patri y soy de Madrid (Navalcarnero), hoy mismo confirmé sitio (Los Jardines del Alberche en Aldea del Fresno, muy cerquita de donde vivo. ¿como...