Conil De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Hola! Que regalan vuestros novios a los invitados ? Estamos mirando por internet pero no vemos nada que nos "encante" .... Queríamos algo original y practico pero no tenemos idea! A ver si nos dais...
Hola!!!No tengo ni idea de donde ir de luna de miel...Necesito ideas!!!Donde iréis vosotr@s???
Buenas noches alguien a contratado este servicio? que tal ha sido la experiencia? saludos
Buenas noches chicas mi duda hoy es esta donde voi a celebrar el convite cierra a las tres de la mañana porque hay chalet cerca y x el ruido osea que tengo barra libre asta esa hora bueno pues hay...
Hola chicas!!!!estoy a tope con los preparativos de la boda,pero quiero hacer algo inesperado,sorprendente, sencillo,único...para los invitados a mi boda!!!me podéis ayudar???que ideas tenéis...
Hola queríamos bailar una bachata pero no sabemos qué canción alguna opinión??? Gracias
Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...
Hola!! Me caso el 9/9/16 y nos vamos de viaje el dia 11 para rivera maya al hotel gran palladium vamos para 7 dias y luego nos vamos para nueva york 4 dias al hotel yotel que opinais???
Yo también me caso el 9 de septiembre