Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2579días 17hrs
Antonio
Fotos y video cordoba
Antonio, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Hola fotografos y videografos para cordoba que salga bien de precio en cordoba.

Lore, jueves 3-May-18 11
Isa
Catering el palacio
Isa, El 18 de Julio de 2017 a las 21:47

Llevo toda la tarde mirando distintos presupuestos y por ahora el que más nos convencen es el palacio. Alguna que lo haya contratado puede informarme . Nuestra familia es de comer y no quiero los...

Novia, miércoles 26-Feb-20 12
A
Catering moyano o el palacio
Azahara, El 12 de Julio de 2017 a las 23:17

Buenas chicas, estoy dudando mucho sobre que catering elegir. Me ha gustado Moyano y El Palacio. Los conoceis? No estado en ninguna boda con ellos y no se cual responderá mejor. Quiero que la comida...

Azahara, lunes 17-Jul-17 7
Pris
Alcázar de los reyes cristianos
Pris, El 19 de Junio de 2017 a las 01:08

Hola! Me gustaría saber experiencias sobre bodas en el alcázar de los reyes cristianos! Gracias.

Alba, martes 24-Ago-21 20
Zaira
Adaptador enchufe
Zaira, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:11

Hola novias guapas! Recurro a vosotras para ver si me ayudáis con el enchufe americano. Tenía entendido que era el que son planos pero en internet veo otra cosa. Me estoy volviendo loca! Voy a Riviera...

Encarni, martes 30-May-17 10
M
Mis muñecos de tarta!
Michu, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:16

Mi segundo debate del día.. .. Jejeje pero es que ya empiezan a llegarnos cositas y quiero enseñaroslas!! Mi novio es muy fan de goku (yo no tanto jeje) pero como a él le encanta... Le di la sorpresa,...

Tania, martes 30-May-17 35
R
¡lunas de miel riviera maya 2017!
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:11

¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Carolina, lunes 21-Ene-19 540
Nuria
Que ansiedad!
Nuria, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:30

Estoy de los nervios. A 8 días de la boda, estoy atacada. Estrés en casa, con obras todavía en casa de mi madre, polvo. Me cuesta pedir ayuda, y el horario laboral no me ayuda. Bueno, a ver si lloro...

Nuria, viernes 24-Mar-17 31
Mari
Autocares en cordoba informacion
Mari, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:34

Hola quisiera contratar un autocar alguien q haya contratado cuanto os a salido?? Y como se llama na empresa?? Gracias!!!

Marta, domingo 4-Feb-18 21
Alba
¿Quién es tu mano derecha con los preparativos?
Alba, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:05

¡Hola cariñetes! Estrés, nerviós pero mucha ilusión jeje Todos sabemos que no es fácil planear una boda ¿Quién es tu mano derecha con los preparativos?

Melisa, lunes 20-Mar-17 26
Natalia
Nuestras alianzas :)
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:45

Hola chicas! Ya tenemos nuestras alainzas listas y grabadas! Nos costó elegirlas porque yo soy muy indecisa y lo único que tenía claro es que quería que fueran de oro blanco y sencillas. La chica de...

María, miércoles 22-Feb-17 26
Jair
Cuanto tiempo os queda???
Jair, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...

Beatriz, martes 28-Feb-17 281
Alba
¿Qué espalda te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.080
Nati
¿Qué escote de novia te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaa princesas!!! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escojer tu vestido... ¿qué escote le pondrías a tu vestido? Elige entre A, B o C y sigue jugando a este Novia por un día! A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.024
Anna
¿Qué cola del vestido te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.097
Alba
¿Qué vestido de novia te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...

Gijonesa, martes 31-Oct-17 1.208
Jessy
Mi prueba
Jessy, El 11 de Febrero de 2017 a las 20:08

Hola hola!!!!!! Pues hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado, me han probado varias cositas y al final he elegido lo que sale en las fotos. Yo he salido muy contenta con el resultado y creo q...

Jessy, sábado 18-Feb-17 86
Maria
Rivera maya abril 2017
Maria, El 17 de Enero de 2017 a las 18:10

Hola a todas!!ya tenemos viaje, 9 días y 7 noches en Rivera maya en el gran palladium kantena, después de mucho pensad en sitios nos decidimos por este, nos vamos el 3 de abril, hay alguien q se valla...

Maria, sábado 11-Feb-17 30
N
Prueba de menu
Noa, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...

Anita, sábado 11-Feb-17 90
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 novio!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...

Cindy, jueves 30-Mar-17 1.447
Anna
Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......

Maria, jueves 2-Mar-17 1.387

Grupos generales

Inspiración